Wedubox: Algunos cursos gratis online y ganar dinero creando cursos

Compartir:

wedubox

 

Gracias a Horacio por informarnos de la plataforma de enseñanza online Wedubox. A continuación transcribo su mensaje tal cual nos ha llegado:
Nos gustaría contarles sobre nuestra iniciativa para crear un gran supermercado de conocimiento online, en un mes ya contamos con 1.200 profesores inscritos, cerca de 250 de España. Nuestra meta es tener miles de cursos tanto gratis como pago, en el caso de los cursos pagos compartimos las ventas con los docentes, reconocemos 50% de las ventas con opción de subir hasta 70% en la medida en que sus estudiantes los evalúen bien.

Nuestra plataforma Wedubox.com fue creada con la misma tecnología y prácticas de iniciativas como Coursera o edX que ya cuentan con varios millones de estudiantes, se trata de una plataforma en la nube optimizada para que los estudiantes puedan tomar sus cursos desde sus computadores, iphones, tabletas android, etc.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente, nosotros ponemos la plataforma, capacitamos a los docentes en las mejores prácticas en creación de cursos online, y los apoyamos con el marketing en nuestra red de revistas virtuales y blogs (varios cientos de miles de lectores). Los docentes sólo deben crear el contenido que quieran, cargarlo a wedubox.com y compartimos las ventas comenzando en 50% (sobre el total a repartir solo se descuenta aprox. 5% para cubrir los costos de transferencias electrónicas y pagos con tarjetas).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *