Webs de contactos

Compartir:

Tanto bailecito para luego matarse a pajas…

 

Este post va dedicado a un par de personas que nos han escrito preguntándonos sobre el tema :

 

Hoy en día proliferan las webs de contactos , un recurso para “pillar cacho” que cada vez seduce a un mayor número de adept@s. ¿Quién no tiene algún@ conocid@ que ha conseguido pareja utilizando estos medios? A este paso, ligar en una discoteca llena de humo de tabaco, a tope de decibelios, se va a convertir en un anacronismo. O no…¡¡yo que sé!!. El caso es que los sitios de contactos más célebres son de pago : www.match.com y www.meetic.com. Será gratis registrarte, ¿pero de qué cojones me sirve si para enviar un mail a una de las mozas que se anuncian (o mozo) me piden el número de la tarjeta de crédito? Pues eso…tenemos que buscar un sitio majo que sea gratis y donde podamos cumplir el objetivo de copula…¡¡perdón!!, de encontrar pareja o ligue.

 

He estado investigando un poquito, y me he dado cuenta de que hay que andar con pies de plomo. A riesgo de equivocarme…¿quién coño se puede creer que esta chica y esta otra utilicen un sitio de contactos para ligar? ¿No se tratará más bien de falsos reclamos para poner palote al gañán de turno y que se registre en la web? En cambio, otros anuncios son bastante más creíbles. Hay que ser sensat@s y no dejarnos deslumbrar por las apariencias.

 

Tengo referencias de primera mano de un amigo divorciado que utiliza www.elplanazo.com para conocer mujeres, y le está funcionando bastante bien. En su caso, se trata de encuentros esporádicos sin mayores pretensiones (o sea…lo que él busca). Yo por mi parte he descubierto www.amigosfree.com, que no es tan casposo como elplanazo.com, y me he suscrito para ver qué posibilidades tiene. He hecho el experimento, y puedo decir que se me ha dado bien el asunto…he intercambiado algún mail con dos simpáticas mozas, y no voy más lejos porque ya tengo pareja (y normalmente lee mis posts, jeje). Mi interés es únicamente científico, ¿acaso lo dudáis?. En serio, amigosfree.com me ha gustado.En Ejpaña ya tiene más de 19.000 usuari@s, y también hay un buen número de otros países (Latino América, sobre todo). Las funcionalidades son las típicas (mensajería privada, chat, fotos, ver quién está online…), ¡¡y para qué queréis más!! Y si alguien tiene la tentación de subir una foto subida de tono, se le cancela la cuenta (no es una web de contactos eróticos, que quede claro).

 

Y aquí dejé de investigar, que esto de ligar online es agotador. Si conocéis más sitios de este tipo que funcionen bien, Y QUE SEAN GRATUITOS, decídnoslo con total libertad. Ahhh, y cuando cumplimentéis vuestro perfil, si queréis tener posibilidades de éxito, no digáis que visitáis sindinero.org…


13 comentarios

  1. Pingback: www.teknear.com

  2. Calumet   •  

    Hao!
    ¡Por todos los abalorios de mi guerrera!!!
    En mi vida había pisado una de esas páginas… ni he precisado de “servicios especializados!

    ¡Cuánta soledad en este mundo lleno!

    Es una de las cosas que más me llamó la atención “cuando regresé al mundo”, a la ciudad, tras 20 años de retiro en el desierto (no tan desierto). Recuerdo ir en el metro, en Madrid, con la frescura del que se siente libre, del que sabe que se irá cuando le pete, y sentir las miradas ardientes, casi de auxilio en mis ojos. Miradas de hambre de compañía, de hambre de compartir… de soledad infinita y desesperada… Yo diría que la soledad es más dura cuando estás rodeado de millones de personas que son millones de ausencias mirándote a los ojos, recordándote que sigues solo… Quizá hoy pasó ante tí el hombre o la mujer de tu vida y no fuiste capaz de detectar esa mirada… o sí, pero el metro arrancó, ella se bajó en la parada anterior y nunca más volvió a subir. Historias mínimas de amor puro y duro cuyos protas carecen de nombres….

    Hao!

  3. juanma   •  

    Huyyyyyyy Calumeeeet, qué romanticón nos has salido!! Si esto de las webs de contactos es pa follar, pa darle al peluche…que falta le hace a la humanidad…más follar y menos consumir.

  4. Peloton69   •  

    Festuc.com, Linkara.com, dos nuevas webs de contactos.

    Por cierto enhorabuena por la iniciativa de tu blog, te seguiré a partir de ahora.

  5. juanma   •  

    Muchas gracias peloton69. Me he apuntao a linkara.com, voy a ver qué tal funciona.
    P.D : Me ha impactado la foto de F. Mercury de pequeño.

  6. naBu   •  

    Gracias por el blog. Estupendo. Sigue así.

  7. Pingback: meneame.net

  8. Hokshu   •  

    Podéis probar en http://www.yunu.com/ en teoría van a lo que van. xDD Decir que a mi me ha servido de poco, alomejor dependerá de la zona de España en la que vivas. Quizá hay menos mujeres porque mas que amistad o relaciones estables, la gente busca sexo.

  9. Carmelo   •  

    Yo he visitado una web de mujeres del este de europa que se llama http://www.deleste.es o algo asi. Al menos para ver fotos es espectacular.

  10. conocer gente   •  

    Este portal de dating es gratuito, mobifriends.com y funciona muy bien en el móvil.

  11. rafael angel   •  

    OLE TU Y OLE TU,MENOS MAL Q ALGUIEN SE PREOCUPA DE NUESTROS BOLSILLOS PORQUE, VAYA CARA DURA Q TIENEN ESTAS WEB Q ENGAÑAN COMO A XINOS,DEBERIAMOS APORTAR UNO SU GRANITO DE ARENA PARA MANDAR A ESTAS WEB ENGAÑOSA UN POCO MAS PA YA DE (LA CACA),HAY Q SER EDUCADO,GRACIAS XABAL SIGUE BUSCANDO ERES UN CHAMPION.

  12. EvilGenius(Enric)   •  

    Yo también he creado una.

    Con la particularidad de que es totalmente gratis y sin publicidad.

    Si os queréis pasar… hay que llenarla.

    Es un proyecto sin ánimo de lucro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *