Webs de compra-venta y trueque de libros de texto de segunda mano

Compartir:

libros-texto

Con las economías familiares en estado ruinoso, la compra de los libros de texto se convierte en un auténtico via crucis financiero para mayor gloria del carroñero lobby editorial. Así que vamos a compartir unos cuantos enlaces de webs de compra-venta de libros de texto de segunda mano, con el noble objetivo de conseguir buenos ahorros para las familias e individuos afectados. También podéis recurrir a estas webs para vender el material escolar del año pasado y financiar las compras del curso que comienza…

Relibrea.com: Sitio muy activo, hay miles de libros en venta. Podéis publicar gratuitamente vuestros anuncios.

Bookint.eu: Se venden como la única aplicación para la gestión del intercambio de libros de texto en los centros de enseñanza. También hay libros de texto en venta.

Donaz: Donaz funciona como un sistema de intercambio de libros en el que, además del gasto de los envíos a domicilio, hay que pagar gastos de gestión. Ni que decir tiene, compensa sobradamente asumir estos costes…

Plataforma de intercambio de libros de texto (para Aragón): A través de esta herramienta podrá ofrecer, localizar e intercambiar libros de texto de Primaria, ESO y Bachillerato con otros usuarios. Para poder utilizar la plataforma deberá darse de alta a través del Auto-Registro del Gobierno de Aragón.

Truequebook : Plataforma para afrontar la vuelta al cole recurriendo al trueque online de libros, uniformes y otros productos que hayamos utilizado el curso escolar pasado y que ya no necesitemos.

Me hubiera gustado añadir más enlaces, pero no he sido capaz de encontrar más sitios especializados decentes. Luego tendríamos páginas generalistas de anuncios clasificados, tales como milanuncios, que funcionan bastante bien… o la aplicación para smartphones Wallapop, que también da muy buen resultado. En suma, hay unas cuantas herramientas a nuestra disposición…


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *