Vivir en una cueva sin dinero…el caso de Daniel Suelo

Compartir:


Una imagen del individuo, que parece muy contento

Otra historia de gente que está hasta las gónadas del sistema y toma la decisión de vivir al margen de él. En esta ocasión se nos presenta un caso más radical, si cabe. Daniel Suelo es un tipo que sufría una depresión clínica a casusa del dinero, así que tomó la determinación de mandarlo todo al carajo e irse a vivir a una cueva en el desierto de Moab, en el estado de Utah (USA). Con un par…

De esto hace ya ocho años, y no parece que le haya ido mal. Daniel se alimenta de hierbas y raíces silvestres, y de comida en buen estado que se encuentra en basureros. También de lo que le regalen algunas personas con las que tiene contacto. En cuanto a su actividad como bloguero, recurre a una biblioteca pública para conectarse a internet y transmitir al mundo sus experiencias vitales. Por supuesto, no acepta donaciones monetarias de ningún tipo.

Me da a mí, sin embargo, que ni vivir en cuevas nos van a permitir los hijos de puta que nos oprimen, no sea que se queden sin mano de obra desempleada en las ciudades (ya sabéis que 5 millones de parados les viene de puta madre para empeorar las condiciones laborales de los que sí trabajan). Qué le vamos a hacer…nos conformaremos con disfrutar de historias como la del excéntrico Daniel Suelo, un “loco” que nos recuerda quiénes son realmente los locos.

Para saber más de esta historia :  Daniel Suelo

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


6 comentarios

  1. OGOPOGO   •  

    El día que los ciudadanos dejemos de pagar impuestos y de consumir los infames y usureros servicios de las empresas lameculos del sistema(ENDESA, IBERDROLA, TELEFONICA, etc)entonces el sistema caerá. Pero mientras la mayoría sea cautiva del miedo, que inoculan los medios de comunicación palmeros del sistema, seguiremos asistiendo a desahucios, abusos policiales y políticos, mientras la sociedad se arroja los trastos entre sí, incapaz de enfocar el cabreo y malestar, hacia los verdaderos culpables de la debacle. Yo estoy buscando ya, mi propia cueva y que les den…

  2. Esa cara se me pondría a mi si no tuviera que pagar el alquiler del piso…. mola, ese hombre es mi ídolo, a mi como mujer me da miedo que entren a la cueva y me violeteen que toy muy buena y hay mucho salido. Pero me encantaría dejar de pagar el alquiler. Demasiado caros los alquileres para como está todo hoy en día.

  3. arbepuntocom   •  

    Está muy interesante, pero no me funciona el link a la noticia.

  4. Nuria   •  

    Yo creo que éste tío sigue sufriendo de algún desorden mental. Los extremos no son buenos. Ni calvo, ni con siete pelucas. Retroceder a la época de las cavernas no lo veo yo un avance…

  5. Creades   •  

    A mi tampoco me funciona el link…

    Desorden… ¿Y quién no sufre un desorden mental hoy en día? ¿O alimenticio? ¿O en la habitación?

    Si al tipo le ha venido bien irse a vivir separado del mundo, bien por el! Además, siempre he habido gente que vivia más aislada de los demás que otra, el problema es que ahora lo miramos todo a través de los cristales de la “normalidad” que se nos han ido dando desde pequeños…

    Desde mi punto de vista la sociedad y el formar parte de algún sitio esta supravalorado.

    Yo vivo en la montaña y me siento superchachipirulibien!!!

  6. Rosa M. Font   •  

    Pues alejarse del resto de los humanos no demuestra precisamente una capacidad mental normal. Eso sí, lo mismo lo santifican (eso hacían en la Edad Media con los que se alejaban del “mundanal ruido”. A mí me parece puro egoísmo. hay que luchar para que todos estemos mejor, no huir de los problemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *