Visita guiada gratuita en Cabo de Gata, Almería (el 18 de septiembre)

Compartir:

Copio parte de la información (lo he sacado de un evento en facebook…tb ha sido publicado en elalmeria.es)

Este Sábado 18 de Septiembre la Asociación Desalysol pondrá su particular broche a un verano cargado de actividades, cultura y ocio en el barrio de Cabo de Gata realizando una “Visita Guiada Gratuita al Parque Natural” muy especial. Normalmente en esta actividad que intenta que vecinos y turistas conozcan mejor el Parque Natural y entiendan su protección, regalábamos camisetas, gorras, conos, etc. Pero en esta ocasión tan especial hemos pedido a la Delegación de Medioambiente que nos proporcione una planta para cada uno de los que nos acompañen este próximo Sábado, así que entre los asistentes repartiremos olivos, almendros, etc. La Delegada de Medioambiente Sonia Rodriguez ha sido quien nos proporcionó la idea que nos parece realmente especial y autentica. Así cada asistente a la visita guiada no solo conocerá de nuestra mano un Parque Natural único en endemismos, flora y fauna, un Parque cargado de historia cinematográfica, de piratas y tradiciones populares, sino que también se llevará a casa parte de la naturaleza, y esperamos que un día estupendo para recordar.

Es por ello que os invitamos a que nos acompañéis este Sábado 18 a las 17:30 en la puerta del Colegio Virgen del Mar de Cabo de Gata, donde se iniciara la salida a esta “Visita Guiada Gratuita” que “cierra” este magnifico verano en Cabo de Gata. La visita se hará como siempre a pie por los miradores que van desde Cabo de Gata a Las Salinas.


4 comentarios

  1. juanma   •     Autor

    Gracias

  2. Pingback: Mañana, visita guiada en Cabo de Gata

  3. ANA MARIA GALERA   •  

    Hola
    Vamos a visitar Almería la semana del 4 al 9 de septiembre, estaremos instalados en Mojacar y quisieramos hacer una visita guiada al cabo de Gata.
    Por lo visto, teneis previsto realizarla el 18 de septiembre de forma gratuíta, pero no nos es posible quedarnos hasta esa fecha, por lo que os agradeceré si teneis a bien indicarnos la mejor manera de realizar esta visita.
    Muchas gracias desde Barcelona
    Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *