Virurl.com : ganar dinerillo compartiendo links en redes sociales, foros…

Compartir:

Un servicio que he descubierto hace poco y que estoy probando (para ver si merece la pena o no) es Virurl.com. Registrarse es fácil…una vez lo hayas hecho, podrás acceder a una serie de enlaces a noticias que podrás compartir con tus contactos en redes sociales, mail, foros, etc…por los que te pagarán una cantidad variable por cada ocasión que hagan click (he visto alguna noticia donde pagan hasta 5 centavos de dólar).

Un ejemplo : Las piscinas más extraordinarias del mundo

Si habéis hecho “clik” en el enlace anterior, debéis saber que me he ganado ¡0,04 $!. Por ahora, tengo acumulados 9,80 $ (sólo por registrarte ya tienes 5 $ en tu saldo). Te pagan a partir de 20 $ acumulados…intentaré llegar a esa cantidad y reclamar el cobro (vía paypal), y ya os contaré si son serios y pagan…y si no lo hacen, me cagaré en sus muertos y dejaré constancia escrita ante notario. Tb te pagan por los clicks que produzcan tus referidos…un 5% sobre sus ganancias (esto tiene un tufillo piramidal chunguillo…¿no?)

Inconvenientes :

– Necesitas un huevo de clicks para ganar algo…y ello requiere tener muchos contactos en redes sociales, mails…

– No te pagan por compartir links en Facebook (que es precisamente el sitio donde podemos tener más contactos). Se supone que el dinero de los clicks generados en FB lo destinan a obras de caridad (lo cual no estaría mal, de ser cierto).

– Terminarás haciendo spam y dando el coñazo a to dios…con casi toda probabilidad…

– Ciertas noticias sólo las pagan si estás en USA

Conclusión :

Virurl.com parece un buen sistema para ganar cuatro perras a costa de saturar al personal con enlaces a noticias irrelevantes sin ningún interés (mayormente). Por lo menos quiero confirmar que pagan…en cuanto lo sepa, dejaré un comentario en este mismo post (y me tomaré un par de copas a vuestra salud).


1 comentario

  1. un amigo   •  

    bueno ya nos contaras,yo hace 2 dias me registrado en klikot,esta en beta y es también una red social,no se si lo conoces,bueno suerte.Me gusta tu forma de hacer los post así tan natural y cachonda,jejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *