Vídeos diarios para mejorar tu inglés

Compartir:

Sarah es una neozelandesa de 28 años que se dedica a la enseñanza del inglés y que ha creado un canal en youtube que poco a poco va teniendo un gran número de suscriptores con ganas de mejorar el idioma de Shakespeare : thedailyenglishshow

En este canal podrás ver cada día un vídeo nuevo de inglés producido (con bastante calidad, por cierto) por la misma Sarah, quien nos imaginamos debe hacer un gran esfuerzo para mantener este invento… ¡¡qué tía!!. Duran unos tres minutillos, y son muyyyyyy amenos.

Se requiere un nivel mínimo de inglés (intermedio, diría yo) para su seguimiento, y hay algunos subtítulos incrustados “in english” de frases y palabras importantes. Además suele tener la transcripción de todo lo que dice en el programa (en la info del vídeo hay un enlace donde que pone “English script:”), asi que si tu nivel es muy escaso también podrás aprovecharte del programa para ir leyendo la transcripción mientras ella habla, asi ves cómo se pronuncian las palabras.

Resulta que esta muchacha vive en Japón (primero en Tokyo luego en Hokkaido), pero ahora mismo está en Canadá trabajando como voluntaria en una granja (así financia su estancia en ese país). ¿Os suena? Sí, si…se trata de WWoofing, World Wide Opportunities on Organic Farms.

No obstante, le queda suficiente tiempo libre para seguir con sus vídeos (sólo curra 4 horas cada día), y en el vídeo que os incrustamos aquí (del mes de mayo) ella explica en qué consiste el WWoofing. Estamos seguros de que más de un@ se suscribirá a sus vídeos cuando les echéis un ojo.

 

 

En sus vídeos no sólo aprenderás inglés, también aprenderás mucho de Japón (y ahora Canadá) y Nueva Zelanda. Todos los domingos hace una receta. Y todos los lunes entrevista a alguien.

 


1 comentario

  1. Andrea   •  

    Buenísimo. Ví sólo algunos de los videos, me gusta mucho la idea de poder aprender con tan solo la unión de 2 personas con ganas de compartir un espacio de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *