Vídeo: Tres consejos infalibles para pronunciar inglés como un nativo

Compartir:

pronunciación-inglés

No os perdáis el siguiente vídeo. Paddy Kennedy, profesora de inglés canadiense, nos transmite unos sencillos consejos que nos permitirán mejorar nuestra pronunciación y conseguir hablar como un nativo (reconozco que soy bastante escéptico al respecto, pero admito que muy posiblemente se consiga un resultado notable). Esta señora se centra en tres pautas básicas para la consecución del objetivo:

– Tu acento materno no es el problema

– El lenguaje tiene un ritmo musical

– Cuando hablamos, lo hacemos a través de unidades de sonido, no de palabras sueltas

El vídeo está en inglés (con subtítulos en dicho idioma), pero tenéis la traducción completa al castellano en aprenderingles-sila.com (web a la que agradecemos el darnos a conocer el vídeo): 3 Consejos Básicos para Pronunciar Inglés como un Nativo. Además nos obsequian con un glosario de palabras y unos trabalenguas para ir practicando la pronunciación… ¡están en todo!.


2 comentarios

  1. Manu   •  

    Yo recomendaría dos opciones:

    1) Para quien use Chrome, un plugin que va bastante bien https://chrome.google.com/webstore/detail/english-dictionary-transl/neomigpibafpboiknmijddgnncengfnm Es muy fácil de usar y sinceramente es de los mejores plugins que he usado para estos temas. A mí me va de maravilla.

    2) Una app que está por salir que hace lo mismo pero de forma más social y por lo que dicen en su web tiene bastante buena pinta http://www.pronuntiapp.com

    Bueno, lo mejor es sacarte un ligue en ese idioma, pero claro… Ya te tienes que gastar algo xD

  2. Manu   •  

    Uffff me acabo de dar cuenta de que esto es del 2013 xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *