Vídeo sobre WWOOF

Compartir:

En anteriores posts ya explicamos en qué consistía la red WWOOFF (World Wide Opportunities on Organic Farms…trabajo voluntario en granjas orgánicas de todo el mundo…a cambio de alojamiento y manutención). También intercambiamos impresiones sobre sus aspectos más polémicos. Sin embargo, hasta ahora no había encontrado un buen vídeo explicativo…y éste sin duda lo es. La escritora de viajes Reb Stevenson trabaja un tiempo en “Old Hall”, una granja británica, utilizando el sistema wwoof, y trasmite su experiencia en este vídeo…


5 comentarios

  1. opiniones   •  

    Interesante vídeo. Hay un blog donde se puede opinar sobre buenas experiencias como WWOOFer: http://wwoofbien.wordpress.com/ . Y en otro se puede informar sobre malas experiencias: http://wwoofmal.wordpress.com/ . En el segundo se puede ver que parece que hay alguna secta peligrosa dentro de la red y se anima a comentar lo que se sepa al respecto.

  2. Darrusquielk   •  

    Por favor, a poder ser que el foro sea lo más independiente posible y que no haga falta registrarse en él para opinar.

  3. Darrusquielk   •  

    He encontrado un foro que puede valer:
    http://www.ecototal.com/foro/viewtopic.php?t=1319

    Cuantas más experiencias personales se comenten sobre más granjas más fácil y mejor será la elección de la granja donde queremos ir de voluntarios.

    ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *