Vídeo : La Casta. El increible chollo de ser político en España

Compartir:

pajín

Para quienes no vayamos a leernos el famoso y polémico libro de Daniel Montero (“La Casta. El increible chollo de ser político en España”), he localizado un vídeo resumen del mismo…y hay datos suficientes como para que nos salga bilis hasta por las orejas. Veamos…una de vuestros favoritos…Leire Pajín (tengo debilidad por ella…lo sé) : diputada más joven de España en el 2000, con 25 añitos, actualmente tiene un sueldo de 5500 euros mensuales por su “trabajo” en el PSOE, y además tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación (103.000 euros anuales), a lo que añadiríamos más de 3.000 euros como senadora. ¿Sentís una envidia malsana, verdad?. Pues a joderse…hubiérais estudiado para político…aunque ¡cojones!, Pajín no terminó la complicadísima carrera de sociología. ¿Entonces qué ha hecho esta tipa para llegar donde ha llegado si no tiene estudios ni un talento fuera de lo común?. ¿Entonces yo tb puedo ser ministro de algo y levantarme esta pasta gansa?.

Más cositas…¿sabías que no hay un límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles?. Es decir…se pueden poner hasta las tetas de mariscada (como así hacen much@s), y no se ponen ni coloraos. Con cargo al dinero del contribuyente-gilipollas, que para eso está.

Me quedo aquí…echad un ojo al vídeo…y tomad buena nota mental de cómo funciona la clase política española. Ni vocación, ni servicio al pueblo, ni hostias en vinagre…¡¡no nos llevemos a engaño!!


5 comentarios

  1. nachete   •  

    Menudo cabreo me entra al ver este vídeo.

  2. Pingback: Ni vocación, ni servicio al pueblo, ni hostias en vinagre

  3. acordaros de no votar al PSOE en proximas elecciones, ni municipales ni autonomicas ni leches, que no nos tomen más el pelo, que estoy medio calvo

  4. yvex35   •  

    está muy bien l ode comparar con otros paises y tal , pero que sentido tiene hablar de que en eeuu los regalos pasan al pais, cuando ya de entrada las campañas estan pagadas por grupos de presion que mueven a los politicos por donde les interesa? una joyas no les compran…. a no espera que antes de empezar las elecciones ya estan todos comprados pro que sino no podrian hacer campaña.

  5. Marquesdenada   •  

    Lo de Pajín es un bulo que circula por internet , deberíais contrastar las informaciones que os llegan , no se puede ir por ahí levantando calumnias porque el personaje cae mal , un poco de seriedad .
    Leire Pajín ya no es secretaria de organización del PSOE, así que no puede cobrar como tal.
    La “indemnización por despido” es un salario del 70% que se concede a aquellos ex ministros que no tengan actividad pública o privada durante dos años. Como va a trabajar de senadora, se le acabó la indemnización.
    El resto de lo que cobra es lo que cobran todos los senadores y senadoras .
    Otra cosa es que sirva o no para senadora y que el senado sirva para algo , en ambos casos creo que no .
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *