Vídeo explicativo para “tontos”: Cómo nos estafan las eléctricas con el déficit de tarifa

Compartir:

eléctricas-ex-presidentes
Eléctricas y ex-presidentes… de bien nacido es ser agradecido.

Desde Odio las Mates nos obsequian con un vídeo explicativo para “tontos” en el que, en sólo 3 minutos y medio, conoceremos el mecanismo a través del cual las compañías eléctricas -sería más apropiado decir “quienes controlan las eléctricas y los bancos”- nos estafan a los consumidores con la mierda esa del déficit de tarifa que nos encasquetan en los recibos de la luz. ¿Por qué pensáis que Aznar y Felipe González tienen unos empleos tan bien remunerados en Endesa y Gas Natural Fenosa, respectivamente?.


3 comentarios

  1. pedro;)   •  

    …esta tarde me he encontrado una nota pegada en el buzón que pasarán por mi casa un día de estos, en el cual me dice que me quieren explicar las ventajas de cambiar de una tarifa nacional a regional, y es de Iberdrola a Endesa! …que opináis? …, me da miedo de me engañen?

  2. Harry   •  

    No se si sois consciente o si os importa, pero estais contando solo la mitad de la historia..

  3. Xavi   •  

    ¿Cuál es la otra mitad Harry? Vengo leyendo y estudiando detenidamente el tema y no se me ocurre nada aparte de las ‘milongas’ de las grandes compañías eléctricas y de los políticos de turno (que actúan en connivencia con las mismas eléctricas). Tanto en 2012 (cuando escribiste tu comentario) como ahora en 2014, lo pinten como lo pinten y lo pongan como lo pongan, el déficit de tarifa es una ESTAFA (con mayúsculas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *