Vídeo : cómo planchar una camisa

Compartir:

Nos faltaba un vídeo didáctico que nos enseñase a planchar una camisa. Aquí está (en inglés). Se me hace un poco pesado, para mi gusto, pero hay que reconocer que la camisa queda impecable. ¿Que por qué aprender a planchar? Bueno…yo no llevo camisas, así que me la suda realmente, pero me imagino que much@s de vosotr@s tenéis que llevarlas por motivos laborales o de otra naturaleza; y si recurrís a uno de esos servicios de plancha a domicilio, comprobaréis que la comodidad se paga :

Tarifas de Teloplancho

Teloplancho, Teleplancha…nombres originales donde los haya. Bueno, ¿Habéis visto las tarifas para planchado de una camisa? 2 y 1,45 euros por unidad, respectivamente. Lógicamente, exigen pedido mínimo…15 euros en el caso de Teloplancho. ¿Os da pereza gastaros esta pasta? ¿Sí? Pues a ver el vídeo :

Otra opción es recurrir a las sufridas madres para estos menesteres (puto machismo…), dispuestas siempre a cualquier cosa por sus inútiles hij@s. Sí…es una opción, pero qué patético…


10 comentarios

  1. xavi   •  

    FANTASTIC!!!
    SUPERVE!!!
    INCREIBLE!!!
    SUBLIME!!

    YOU ARE HEROES!!!

  2. Eliane   •  

    GENIALLLLLLLL!!! ES PERFECTO!!!! adoro este video!!!! ya lo puse en mis favoritos hasta q le agarre la mano! cuando vea mis camisas perfectamente planchadas no va a entender q paso!! jajajaaj!!! que bueno! resolví un problema!

  3. montse   •  

    Las explicaciones, son las necesarias para planchar más o menos bien la camisa. Planchar bien una camisa es un poco complicado, debes tener mucha pràctica y un poco de paciencia.

  4. roque renteria   •  

    es bueno saber como se plancha una camisa para mi lo es, asi uno no depende de nadie .
    este video exelente te enseña como hacerlo para si existe la manera de mejorarlo es con la practica . un saludo a todos..

  5. Mariam A.P.   •  

    Muy bien el planchado de la camisa,aún no entendiendo ni una palabra de las explicaciones,que ni hacen falta en este caso, pero yo tengo una duda (y no soy la única)¿Es correcto hacerle la raya a la manga? Si alguien lo sabe seguro, se lo agradecería mucho.Un saludo.

  6. juanma   •  

    El vídeo es muy intuitivo, la verdad. Respecto a lo de la raya a la manga, ni puñetera idea…a ver si alguien saca de dudas a Mariam…

  7. desesperada   •  

    Muy bueno el video! Todo explicadito paso a paso.
    Incluso un hombre podría hacerlo :-)

  8. andrea   •  

    odioooooooooooooo planchar………….. es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  9. Boul   •  

    Soy un joven universitario, hace unos 3 años que vivo solo y sin dudas de todas las tareas del hogar la peor con diferencia es todo aquello relacionado con la ropa, especialmente planchar.
    Aparte de que en ocasiones se jode alguna ropa, tienes que estar separandolas por tipos, materiales, color..etc; una putada. Planchar requiere tecnica, practica y mucha, mucha paciencia. Siempre que puedo pido a mi madre que me la planche.

  10. Daniel Zuñiga   •  

    las camisas de manga larga quedan mejor sin raya, llevan mas trabajo.y con raya seria mucho mas rapido de planchar pero no queda bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *