Vídeo: Aprender a tomar las rotondas de una puñetera vez

Compartir:

rotondas

Diría que este vídeo didáctico le va a venir bien a más de uno… por supuesto, si sabes circular perfectamente por las rotondas, puedes obviarlo tranquilamente. Y es que es innegable que muchísimos conductores se pasan por el forro de las gónadas las normas de tráfico para la utilización de las “redondas”, provocando situaciones complicadas al coger una salida desde el carril interior -por ejemplo-. Eso o que simplemente desconocen dichas normas. En cualquier caso, si sois muy torpes conduciendo o andáis escasos de confianza (seguro que conocéis a alguien con este perfil), creo que la mejor solución es ir siempre por el carril derecho y dejarse de historias… y si pitan, que piten.

Marchando vídeo:


7 comentarios

  1. EMC Brune   •  

    Gracias, pensaron en mi… ahora falta que se enteren el resto de ineptos con los que me cruzo todas las mañanas al lado de mi casa.

  2. King of the road   •  

    Lo de circular mal por las rotondas es un misterio. Yo creo, que lo mejor es que hagan puentes a diferentes niveles sobre las glorietas (o túneles) para poder pasarlas en línea recta. lol.

  3. tambe   •  

    Hola, todo ésto está muy bién pero yo pondría akí un video de como insertar videos en tu blog. lol

  4. Tereixa   •  

    Coller as rotondas de xeito correcto.

  5. Drame   •  

    Está bien que pongas el vídeo, efectivamente la gente aún desconoce las normas de la rotondas, pero es que en este país han hecho la norma a su medida. Si no vas a salir en la primera salida DEBES circular por dentro de la rotonda para facilitar la incorporación de los demás vehículos. Esto es lo que a tráfico se le ha olvidado, debe ser que no salen de España y claro, luego pasa lo que pasa. Lo que no entiendo es que animes a circular siempre por la derecha y si pitan que piten.

  6. Tsubasa_Vigo   •  

    @Drame, Lo de que DEBES circular por dentro, esta mal expresado, pues no es obligación que es una recomendación, y dado que en este pais (y en mi ciudad la primera) los demás conductores cuando van por la derecha, no van a 50 si no que van como les sale del rabo y que si vas por el interior no te dejan salir de la rotonda aun poniendo balizas de obra indicando el cambio de carril en el techo de tu coche, lo normal, si no quieres tener el coche en el taller y acabar con un parte de siniestro de culpabilidad, es circular por la derecha. Cuando seamos civilizados, cosa que creo que no llegará a suceder en muchos siglos, podremos revisar las recomendaciones. Pero puedes coger el manual de conducción de la DGT y leertelo, pues no habla de obligación, habla de recomendación, y a mi el resto de el mundo me da igual porque en España las normas que rigen son las Españolas. Así que antes de corregir y criticar a nadie, como has hecho, piensa y analiza los porques de lo que puso, y lo mas importante si lo que tu vas a poner es correcto. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *