Vídeo. Alarma social: ¿Cómo se crea? Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta

Compartir:

Visto en : http://www.otromadrid.org/articulo/6888/video-alarma-social-como-crea/. Copio y pego :

Preparaban un reportaje para criminalizar a los movimientos sociales

El 11 de diciembre, en el marco de las protestas en Madrid de solidaridad por los sucesos de Grecia, en los que un joven fue asesinado de un disparo por la policía, Tele5 emite un reportaje con cámara oculta para criminalizar a los movimientos sociales.

En este reportaje aparecen imágenes de aquellos lugares en los que estos periodistas estuvieron infiltrados: el 11 de noviembre en la manifestación del aniversario de Carlos Palomino, en el CSO La Traba y en el CSO El Antídoto.

Pero el reportaje emitido fue más corto de lo previsto inicialmente. El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de la charla en recuerdo de Carlos y todos los antifascistas asesinados por nazis en los últimos años, encuadrada en las Jornadas Antifascistas ’08.

El siguiente vídeo muestra la grabación que realizaron los periodistas infiltrados con la cámara oculta:

http://youtu.be/IqqWPcvSTi4

http://youtu.be/FXOJKmyDtV4


7 comentarios

  1. soulinake   •  

    ¡qué bueno que ha sido el final! XDDD ¡que se jodan por cabrones!

    estudio periodismo y aborrezco los reportajes de cámara oculta porque manipulan más que informan. con este ya lo hemos visto: ellos tenían una premisa: la izquierda es violenta y querían demostrarla a toda costa y eso que se encontraron con personas pacíficas y tranquilas.

    ellos querían un pez gordo y perdieron la caña.

    un saludo.

  2. juanma   •  

    El final ha sido apoteósico. A ver si la gente se da cuenta de una puta vez de que vivimos en una gran patraña desinformativa. Fijo que si fuesen pillados por nazis o similares, no salen viv@s…

  3. El Teleoperador   •  

    ¿Y les robaron la cámara? ¿Eso no es un delito?

  4. juanma   •  

    Lo que es un delito es que no le metieran la cámara por el culo al “periodista”, pero bueno…tampoco es plan terminar el “documental” en plan sexo duro.

  5. jondifool   •  

    Que buenooooooo , jajajajajajjajajaja , si es quew somos criminales…semos peligrosos , jajajajja
    El final genial , tenian que haber sacado la cara del periolista para que le veamos como se cagaba cuando le dicen :”la chica no esta” , jajajaja

    Desde Bilbo partiendome la caja

  6. Naru   •  

    A mi este vídeo no me dice nada….. ¿Dónde se demuestra que son periodistas? ¿Qué se consigue con esto? Pues lo que las televisiones querían.

  7. arancha   •  

    uff.. pues alfinal me ha dado un poco de pena el periodista.. jajja creia que le iban a pegar o algo, pero por lo menos mantenia la calma el periodista… que a mi me pillan con la camara y me llevan a otra sala y eso.. y me pongo a pedir clemencia!!! xD que miedo que pasaria yo!! jajjaa
    y la chica donde estaba???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *