Videntes africanos : la superchería exótica del África negra arrasa…

Compartir:

Hay que joderse. Si no teníamos bastante con la legión de videntes, médiums, chamanes, tarotistas, y demás charlatanes sacacuartos que aparecen en prensa y TV estafando (ojo, legalmente…lo acojonante es que esto sea legal) a las indefensas masas de descerebrad@s, ahora tenemos que añadir a este grotesco grupo a más competencia : los “ilustres” videntes africanos de nombres súper exóticos que prometen solucionar con rapidez y eficacia cualquier problema que se os ocurra. Mientras los pobres manteros del áfrica subsahariana tienen que sufrir el acoso policial e incluso correr el riesgo de ir a la cárcel (su pecado…querer llevarse algo a la boca), estos personajes anuncian sus actividades en prensa, buzonean…con toda la tranquilidad del mundo. Bien es cierto que alguno ha sido detenido y acusado de estafa (“supuestos videntes”, dice la prensa…toma castaña…), pero son casos excepcionales en los que un exceso de avaricia les hace cometer errores. A mi juicio, aquí opera un “cocktail” demasiado irresistible para los ignorantes que acuden a ell@s : exotismo, magia, y Hollywood (en no pocas películas de terror hemos visto a algún chamán africano haciendo de las suyas…). Veamos algunos de estos anuncios :

Hasumi se anuncia como vidente de videntes (ahí es na…)…y ojito con él, que es capaz de desintegrar a los demonios del infierno. Pero yendo a cuestiones más terrenales…si queréis poner a hombres y mujeres a vuestros pies, o ver a vuestros enemigos de rodillas, Hasumi puede conseguirlo (para ello cuenta con los espíritus mágicos más rápidos y cabrones que existen)

El maestro Sanfa tb tiene los espíritus más rápidos y eficaces…y los hace trabajar a destajo, pues lo mismo te arregla un roto que un descosido. Sanfa es un todoterreno que lo mismo te cura una enfermedad crónica que te devuelve a tu pareja perdida (y rapidito…en 7 días…no sea que se vaya con otr@ y haya que contratar tb un mal de ojete para tener vía libre)

Y para ir rematando el post…no perdáis el tiempo estudiando cosas inservibles como carreras, formación profesional…¿o es que queréis un puesto permanente en el INEM?. Estudiad para brujo o bruja, que sólo os llevará 7 días…os untáis en betún (las modas mandan)…algún anuncio en prensa, y ¡¡a ganar pasta!!


3 comentarios

  1. maria   •  

    me parece ke realmente esto es una gran estafa puedo contar el caso de una conocida ke le robaron 9 mil euros por la cara dicendole ke le iban a solucionar sus problemas de amorios con su pareja enterrando ese dinero en un monte para los espiritus cuando ella decie ke no veia el resultado le volvian a pedir la cesta de la compra ke si huevos ke si pollos ,,,etc y mas dinero,segun me conto un dia aparecio uno de esos africamos con los ojos rojos dicendo ke los espiritus estaban enfadados con ellos los brujos ke componian el grupo de la estafa por ke habian puesto poco dinero.
    Vienen a nuestro pais se les acoje se les dan aayudas sociales engañan cojiendo todo tipo de ayudas y encima abusan del mal ajeno se aprobechan de la desesperacion de la gente ante algun tipo de problema y cuando se sienten pillados amenazan a sus victimas con causarles algun mal a su familia un maleficio o algo asi

  2. GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCA   •  

    YO SOY UN VERDADERO VIDENTE

  3. laura   •  

    Creo que en esto tiene que haber estafadores o no como en los videntes de la tele ,como en
    todo hay gente aprobechada y gente que si lo es. Yo soy vidente natural y mediun..y no veras muchos anuncios mios por hay…por que no me promociono mucho la verdad, y pido la voluntad cuando ayuda a la gente ,es verdad que esta gente se pasa te piden 700euros o algo asi y encuanto pueden ten dan largitas de que vallas ,vallas y luego te..piden un pastyon de repente que te quedas patidifusa..diciendo..y esto ahora por que? y te dicen..por que esto es diferente de esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *