Viajar como local: haciendo HouseSitting por el mundo

Compartir:

Vista-desde-nuestra-terraza-en-Olevano
Vista increíble de “la campagna” en Olevano Romano

Gracias a Magali por presentarnos su fantástico blog de viajes. Para ir abriendo boca, nos invita a conocer el HouseSitting como una forma de viajar por el mundo que está cada vez más en boga:

HouseSitting es una nueva forma de viajar que se dio a conocer principalmente en el año 2012. Gracias a ella, miles de viajeros cada año pueden, siendo sitters, conocer este hermoso mundo ahorrando dinero y conociendo los verdaderos ritmos de cada lugar. ¿Cómo? Cuidando casas, jardines y por supuesto, mascotas, de aquellos viajeros (owners) que pueden también viajar por el mundo con la mente tranquila gracias a esta nueva forma de viajar.
¿Quieres saber cómo volverte Sitter? ¿O cómo dejar tus mascotas al cuidado de otros viajeros? ¿Quieres saber qué responsabilidades debes asumir para viajar de este modo o cómo elegir correctamente tus sitters? ¿Estás interesado en conocer la filosofía que se esconde detrás de esta forma de viajar? ¿O quieres simplemente sentarte al lado de un fogón y escuchar historias de viajeros por el mundo? De todo esto y mucho más hablamos en caminomundos, nuestro blog de viajes y HouseSitting.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *