V Festival Internacional de Cine, Paz y Derechos Humanos de Barcelona (de 27-11 a 09-12-2007)

Compartir:

En fin, no hemos podido avisar con tiempo del festival valenciano con el mismo nombre (segunda edición), pero el de Barcelona todavía no ha comenzado, y por la gloria de mi madre que no se nos escapa.

En esta página tenéis toda la información del festival organizada por secciones (cooperación al desarrollo, Birmania, “vida bajo las bombas”…). Por cierto, van a regalar 1.100 entradas (por orden de solicitud) para asistir al estreno de “The 11th hour”, la peli sobre cambio climático de Leonardo DiCaprio (si no teníamos suficiente con Gore…). Para asistir, enviad un correo a vficpdh@yahoo.es , con nombre y apellidos, organización, institución o empresa.

Y para terminar esta mierda de post, un trailer del documental “La vida bajo las bombas”, que podréis ver en el Instituto Norteamericano (el 01-12-2007). Por cierto, asiste el director.

 


5 comentarios

  1. Calumet   •  

    Hao!
    Hostias pues yo me cuidaría muy mucho de ir a cara descubierta al INSTITUTO NORTEAMERICANO donde proyectan esa película “la vida bajo las bombas”… ¿no debería titularse ” la vida bajo SUS bombas”? Repito: SUS BOMBAS.

    El que vaya puede apostar que será filmado y “procesado”. Así que cuidadín, a ver si acabas en Guantánamo, ejemplar exponente de la Democracia y Libertad frente a la horrible dictadura de Fidel y sus blablabla…

    Otra posibilidad es dejarse barba de 3 meses en Afganistán y acudir al instiputo norteamericano del sur de norteamerica con un kalashnikov… aunque ahora que lo pienso, igual algún alumno con el cerebro hecho polvo y un arsenal comprado a plazos en la tienda de la esquina, te ahorra el trabajo.

    uishhh! Que estoy haciendo un cursillito de crecimiento impersonal !!

    ¿Alguien querer calumet

  2. calumet   •  

    Hao!
    Ah! y de mierda de post nada de nada ¡que yo me río mucho con tu sentido del humor!

    ¿Calumetito?

  3. juanma   •  

    Calumetito siempre ser bien recibido…¡¡y siempre entrar risa lisérgica!! ¿¿Tú que poner en calumet??

  4. Calumet   •  

    Hao!
    Poner el mejor combustible. Lo importante ser compartir calumet y ver qué caras poner rostros paliduchos cuando tú ofrecerles calumet. Aunque tú no fumar, ser de mala educación rechazar pipa de la paz. Ser un símbolo y según el careto del invitado, mejor tener el tomahawk preparado porsiaca.
    Hao!
    chup,chupss…

  5. jeremias   •  

    (..y para terminar esta mierda de post ?) Donde aprendiste a escribir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *