UNED Coma: Plataforma de cursos online gratuitos y abiertos

Compartir:

mooc-UNED

Unedcoma.es es la nueva plataforma formativa abierta de la UNED. Ya hemos difundido algunos de estos cursos, tales como el de alemán básico para hispanohablantes o el de inglés profesional… pero hay otros igual de interesantes (comercio electrónico, contabilidad, TICs para enseñar y aprender… etc etc). La metodología es la ya conocida de los MOOC clásicos, con “píldoras” de vídeo muy cortitos agrupados en unidades, en las que se aprenden uno o varios conceptos, seguidos de otros vídeo-cuestionario para garantizar que has asimilado las enseñanzas.

Visto en wwwhatsnew.com: UNED Coma – Cursos Online Masivos Abiertos de la UNED


2 comentarios

  1. Gardeley   •  

    Gracias por hacerte eco de estos cursos.

    Estaría bien abrir una entrada en el blog sobre encuentros o quedadas periódicas abiertos a los deportistas que quieran acudir cada vez que se dan en diferentes poblaciones de España, gratis claro.

    Yo puedo informar de 2 que se hacen en Donostia-SS a fecha de hoy y desde hace unos años:

    1. Los domingos y festivos por la mañana el que quiera puede ir con su bicicleta de montaña a pedalear con otros ciclistas: http://www.diariovasco.com/20080705/san-sebastian/ruta-bici-dias-festivos-20080705.html

    2. Los miércoles por la tarde se juntan patinadores para dar una vuelta juntos: http://www.donostiroller.com/actividades

    Estaría genial si se fuera completando la lista … Me parece algo muy sano, tanto para los cuerpos y mentes como para la sociedad.

    Gracias y a ver si hay suerte

  2. Nación Europea   •  

    Fenomenal. Ahora si alguien es tan amable de informarme/nos que es eso de UNED, esté o no esté en coma, que cursos hay (gratuitos), y sobretodo, como acceder a ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *