¡Último finde para ver a las bestias de Theo Jansen! (Madrid, 16 y 17 enero)

Compartir:

bestias-theo-jansen

¿No tenéis un buen plan para este finde en Madrid? ¡Pues ya lo tenéis! Podéis acudir al Espacio Fundación Telefónica, en calle Fuencarral 3, y disfrutar de una exposición muy muy singular: Las famosas bestias de Theo Jansen:

“El Espacio Fundación Telefónica será el hogar de criaturas vivas y fósiles entre el 23 de octubre de 2015 y el 17 de enero de 2016. Ordis, Currens Vaporis, Currens Ventosa, Rhinoceros Tabulae o Percipiere Primus ocuparán la tercera planta del Espacio. Algunos incluso caminarán por las salas de la exposición Theo Jansen. Asombrosas criaturas. Habrá también exhibiciones de movimiento en sala de las criaturas de miércoles a viernes a las 18:30 horas y los sábados y domingos a las 12:00, 13:00 y 17:30 y 18:30 horas.”

La verdad es que esto lleva en marcha desde el pasado 15 de octubre, pero ha sido hoy cuando me ha llegado esta información (prometo que la próxima vez estaré más espabilado ¡lo siento!). Más vale tarde que nunca… en el enlace, más arriba, disponéis de todos los datos, textos e imágenes de la expo. Que aproveche…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *