TVUPlayer : una forma de ver gratis canales de TV del mundo

Compartir:

tvu player

Hace poco hemos descubierto este invento que nos permite ver en nuestro ordenador muchos canales de TV que transmiten por internet. Podremos ver cadenas como CNN, ABC, NBC, ESPN; sin ir más lejos, en ABC echan un partido de la NBA cada noche…

Bueno, la cosa es tan simple como descargarse un programita (for TV viewers, bajad el más actual) en http://tvunetworks.com/

Como la oferta televisiva es muy amplia, conviene consultar la programación.

Muy fácil de instalar, muy intuitivo, y además funciona de puta madre (buena calidad de imagen). Por si no teníais bastante con la puta televisión, también la tenemos en el ordenata.


8 comentarios

  1. Anónimo   •  

    se pueden añadir canales al programa?

  2. Anónimo   •  

    gracias x la info.

  3. admin   •  

    yo lo tengo instalado y no veo dónde se pueden añadir canales. Eso sí, en unos días han ampliado el número de canales, ahora hay más.

    Diriía que no es el programa definitivo, pero no funciona mal del todo.

  4. mar   •  

    yo lo acavo d instalar pero no veo nada ninguna imagen si me salen los canales pero nada se ve alguien quien me pueda ayudar se lo agradeceria mi email es mjpm_marin@hotmail.com

  5. admin   •  

    hola mar

    sí que funciona, acabo de comprobarlo. Básicamente lo único que tienes que hacer es pinchar en alguna de las cadenas que hay a la izquierda, y una vez que apretaste el botón pues esperar.

    A veces le cuesta mucho enganchar, hay que tener paciencia. Y a veces hay canales que no funcionan en ese momento, pero más tarde sí.

    Lo que es horrible es la cantidad de publicidad que ponen las yankis. Luego me quejo de las españolas, allí en yankilandia es que es algo exagerado.

    La pena es que no se pueda ver la BBC, a ver si es verdad que al final van a retrasmitir por internet, eso sí sería una buena noticia. El acento inglés es que es una delicia escucharlo.

  6. Santi   •  

    Hola, he instalado el tvuplayer y consigo conectar con los canales e incluso oirlos, pero la imagen sale como posterizada (filtro de photoshop) es muy raro porque se intuyen las siluetas de las imágenes pero es imposible ver nada. ¿que puede ser? Gracias

  7. juanma   •  

    Santi, y no será que te falta algún Codec? No sé…es lo único que s eme ocurre…

  8. jose   •  

    Tienes que instalar el media player 10 o 11. sino se ve raro. es el que utiliza para reprodicur. saludos, aunke yo no encuentro el partido de portland… joer! en el cctv dan el p*** denver phoenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *