Trueque de ropa online en Style Lovely

Compartir:

Gracias a Noa Limia por la info. Style Lovely es un portal de moda femenina (estilo, tendencias, catálogos para compra online, etc etc) donde te dicen cómo tiene que ser la mujer de hoy…que será diferente de la mujer de mañana, pero no hay de qué preocuparse, porque en estos sitios nos van advirtiendo cómo tiene que ser la mujer de cada día del año. Bromas malas aparte, Style Lovely tiene una cosa muy interesante, y es su sección de truque de ropa online. Para disfrutar del servicio es necesario registrarse…sólo así veréis los contactos de las propietarias de las prendas exhibidas en las fotografías del catálogo de trueque. Y no sé mucho más…probad y contadnos qué tal os va. Creo que es una muy buena iniciativa por parte de un medio de un sector que no fomenta precisamente la reutilización y la sostenibilidad…


8 comentarios

  1. ROSI CURADO   •  

    como lo hago para comprar?

  2. ANA   •  

    NO ME DEJA ENTRAR :(

  3. mado   •  

    me parece una estupenda idea, espero disfrutar !!!!

  4. Mila   •  

    Me gustaría saber de que va esto, ya que me parece interesante

  5. maria   •  

    para entrar y ver las ropas como hago,estoy buscando y no lo encuentro gracias

  6. violeta   •  

    Excelente idea, de toda esta complicada situacion, espero que aprendamos y mantengamos buenas costumbres.

    Un saludo.

  7. FABIANA   •  

    MUY BIEN.

  8. Carme   •  

    Hola! para entrar a mirar es en la pestaña de arriba a la derecha donde dice INTERCAMBIOS. Yo colgué cosas pq vi algunas que me interesaban y envíe mails a esas personas, y nunca nadie me contestó, por lo que me da la impresión que no debe de ser muy activa.
    Otra cosa que me sorprendió y por ello escribí un mail al administrador de la página para preguntar, el cual después de dos semanas no me ha conestado, es cómo si se trata de una página de intercambio aparecen cosas con precios y la gente pide dinero?.
    Si estais en Barcelona o Catalunya en Facebook hay la página de MERCAT D’INTERCANVI que funciona realmente bien,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *