Truco para que los no residentes entren gratis en la Alhambra de Granada

Compartir:


Alhambra de Granada (vía wikipedia)

Gracias a Li Zompantli por compartir este truco con nosotros. Transcribo a continuación…

Truco para entrar a la Alhambra (Granada) gratis : La entrada es libre para tod@s l@s residentes de la ciudad, yo entré un chingo de veces y las chicas de la librería ya me conocían. Esto es válido sólo si no vas con tiempo limitado porque de un día pa otro nanay. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en un banco local donde ponga una dirección que estipule que vives en Granada. Únicamente los lunes en la librería de la Alhambra ubicada en la calle Reyes Católicos 40, se dan las entradas. Llevas la libreta del banco (aunque no tengas pasta guardada lo que importa y lo que ellas ven es la dirección) y una identificación, yo llevaba mi pasaporte y tatáaaaaaa te dan tu pase para el siguiente domingo. Te ahorras 13 o 15 euracos que vale la entrada!!!!


4 comentarios

  1. Juan antonio   •  

    No es necesario abrir ninguna cuenta, con presentar el contrato del piso y que ponga la dirección y tu nombre con el DNI es suficiente para que te den las entradas, eso si, solo te las dan para el siguiente domingo en horario de tarde.

  2. Carlos   •  

    Ey, llevaos el carnet joven que la entrada de 14eur baja a 9eur!!! La verdad que es un monumento por el que merece la pena pagar.

  3. Elvira   •  

    Muy de acuerdo con Carlos! País de piratas… así nos va, merecidos súbditos de nuestros gobernantes.

  4. mj   •  

    Hola! Me parece genial que se pretenda ahorrar de todas las maneras posibles, pero hacer ésto no me parece muy ético. Pues soy de Granada, los de aquí tenemos un cupo muy reducido a domingos por la tarde. Y si “masifica” haciéndolo así, los propios directivos de la alhambra los que somos de aquí nos quedaremos sin esa posibilidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *