Truco para eliminar la publicidad en Youtube

Compartir:

Como sé que os molestan sobremanera los molestísimos anuncios que aparecen en los vídeos de Youtube, os dejaré un truco muy sencillo y eficaz para eliminarlos por completo. Eso sí, avanzo que Google (dueña de Youtube) está al tanto del mismo, y más temprano que tarde terminará neutralizándolo… pero mientras dure, habrá que aprovecharlo.

– Abrid cualquier vídeo de Youtube

– Arrancad la consola Javascript. Esto se hace pulsando Ctrl-Shift-J en el navegador Chrome (o desde el menú de herramientas). En Firefox funciona con Ctrl-Shift-K.

– Copiad el siguiente código y pegadlo en la ventana abierta en la parte inferior del navegador (ojo, tenéis que hacer click en la pestaña donde pone “Console”): document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

– Pulsad Enter y cerrad la consola de Javascript.

Y eso es todo… fuera anuncios hasta nueva orden.

Fuente: es.gizmodo.com


4 comentarios

  1. Albert   •  

    Me da error.

    SyntaxError: Unexpected token ILLEGAL

  2. Ana Moreno   •  

    Ya casi no recuerdo aquellos tiempos en los que la publicidad en Youtube era impensable. Y lo cierto es que resulta verdaderamente incómodo toparse con ella cada vez que nos adentramos en esta gran plataforma.

    ¡Esperemos que con esto se nos solucionen nuestros males!

    Gracias por compartirlo con todos nosotros :)

  3. buscavidas   •  

    Albert, son las comillas, tienes que ponerlas a mano porque las del blog están en cursiva… yo lo he hecho y solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *