Truco para conseguir cientos de cuentas de gmail a partir de una sola

Compartir:

Atención a este pedazo de truco que acabo de ver. ¿Sabías que puedes tener cientos de correos de gmail a partir de una única cuenta?. Pues es cierto…lo he comprobado y funciona. Esto se debe a una protección que proporciona Gmail para que otra gente registre una cuenta similar a la nuestra.

Funcionamiento :

Supongamos que tenemos una cuenta…micuenta[ARROBA]gmail.com. Nadie podrá registrar mi.cuenta[ARROBA]gmail.com, es decir, no podrán dar de alta nuestro nombre modificado (conteniendo puntos). Dicho de otra forma…estas cuentas “modificadas” son nuestras. Haced la prueba…enviad un correo a mi.cuenta[ARROBA]gmail.com. y verificaréis que cómo os llega a micuenta[ARROBA]gmail.com. Para los menos espabilaos…tened en cuenta que donde escribo “micuenta”, debéis poner el nombre real de vuestro Gmail.

¿Utilidad de esto?…disponer de muchos emails para poder registraros donde os venga en gana las veces que queráis con el mismo Gmail.

Visto y prácticamente parafraseado de : Tutorial de miles de cuentas de correos (Gmail)


4 comentarios

  1. Grace   •  

    Si dices que lo has comprobado, será así, pero si no he entendido mal, a mi me sucedió algo que no encaja con esto. Una vez intenté crearme una cuenta de gmail con un nombre, al indicarme que ese nombre no estaba disponible, puse un punto entre el nombre y el apellido ficticios que había elegido y no me dio ningún problema en el segundo caso.
    Mmmmmmm
    P.D: Lo confieso, no he visto el tutorial…

  2. Angela   •  

    No os aconsejo ésto.
    No he visto el tutorial, pero siento decirte que lo que comentáis no funciona, al menos no con gmail. Lo he vivido en mi propia cuenta, que es nombreapellido@gmail.com, y a veces me llegan mails de un tal Antonio con el que comparto apellido, y su cuenta es nombre.apellido@gmail.com

  3. juanma   •     Autor

    Yo lo probé con una cuenta mía de gmail y sí que me funcionó…

  4. Grace   •  

    Es posible que haya empezado a ser así con las nuevas políticas de google, por encontrar una explicación a que funcione a unos sí y a otros no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *