Trampa casera para mosquitos

Compartir:

Con la típica botella de coca-cola de dos litros más azúcar, agua y levadura, podemos apañarnos una trampa casera mortal de necesidad para esos mosquitos cabrones que se han empeñado en extraernos la poca sangre que los bancos nos han dejado. Es muy fácil :

– Se corta la parte superior de la botella. Se le da la vuelta al cono resultante y se introduce dentro de la otra parte de botella (tal como aparece en la imagen).

– Mezclamos una cucharadita de levadura y media taza de azúcar en agua tibia. Vertimos la solución en la botella. A esperar…

Los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono que emitimos al respirar. Como la levadura y el azúcar reaccionan emitiendo dicho gas, el mosquito entrará en la botella pensando que encontrará allí su sustento. Craso error… quedarán atrapados y quedarán a nuestra merced. Es la hora de la venganza.


2 comentarios

  1. esceptico   •  

    NO FUNCIONA!!!!

    Lo he probado varias veces, con azucar moreno y blanca y NO FUNCIONA…

    Sonaba bien pero es un bulo mas.

  2. Vishnu Cuca Sun   •  

    Es levadura química de esa de polvitos tipo Royal o levadura “de verdad” que se compra en la panadería en el supermercado en refrigerados en forma de cubitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *