Trabajar en el Reino Unido: Guía con todo lo que tienes que saber

Compartir:

Reino-Unido

Desde este blog se ha venido insistiendo hasta la saciedad en la necesidad de hablar inglés para mejorar nuestras perspectivas laborales (si es que pueden mejorarse). Y así lo han entendido muchos jóvenes que han hecho las maletas para irse a trabajar al Reino Unido, con el fin de darle un empujón definitivo al idioma (y, claro está, ganarse el pan y la sal que les niegan en la podrida España). Así pues, para aquellos que os estéis planteando seguir la misma senda, os vamos a presentar una guía del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que os puede venir que ni pintada: Trabajar en el Reino Unido.

La guía ofrece información sobre: Seguridad social, sanidad y prestaciones por desempleo, impuestos, contratos de trabajo, alojamiento, sistema educativo británico, equivalencia de certificados y diplomas en el espacio económico europeo, cultura y condiciones de vida, asistencia legal, direcciones útiles…

Asimismo agradeceríamos a quienes ya estéis por esos lares que nos contáseis cómo está la cosa… dificultades para encontrar empleo, xenofobia por parte de la población local, etc etc.

Visto en madridgratis.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *