Timocracia: 300 trampas con las que empresas y gobiernos nos toman el pelo a los consumidores

Compartir:

timocracia
#Timocracia es el nuevo libro de Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores FACUA. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo, ya que el primer trabajo de Rubén,”Defiéndete de #101 fraudes”, me dejó muy buen sabor de boca. La buena noticia, en esta ocasión, es que #Timocracia podrá descargarse gratis y por entregas, aunque habrá que esperar hasta el próximo 21 de octubre, fecha elegida para el lanzamiento del libro que nos ocupa, el cual nos genera unas expectativas inmejorables:

“‘Timocracia’ pretende ser una guía de supervivencia por el oscuro mundo del fraude y una cura de desintoxicación para quienes viven narcotizados por las mentiras con las que nos manipulan gobiernos y corporaciones”

“El libro”, continúa el autor, “ofrecerá una colección de armas no sólo para defendernos, sino para que pasemos al contraataque. En una sociedad donde tantos políticos que nos gobiernan son auténticos cómplices de quienes cometen los mayores abusos, donde quienes realmente tienen el poder son los multimillonarios que dominan las grandes empresas, es vital que los ciudadanos nos alcemos para cambiar las cosas”.

Fuente: facua.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *