Terapia gratuita con caballos

Compartir:

psicoterapia con caballos

A ver qué os parece esta propuesta de Lourdes Baena. Las sesiones de psicoterapia ecuestre son totalmente gratuitas:

Mi nombre es Lula Baena, soy Psicóloga (Col. M-02826) y experta en Coaching y Psicoterapia Asistida con Caballos, y en Intervenciones Asistidas con Caballos por la Federación Española Terapias Ecuestres.
Busco personas voluntarias (Grupo de 8 a 10 de entre 18 y 65 años de ambos sexos) para participar en un estudio piloto sobre “Psicoterapia Asistida con caballos” en casos de ANSIEDAD Leve-Moderada.
Se proponen 4 sesiones gratuitas de dos horas y media de duración (una al mes) de Marzo a Junio de 2014 de Psicoterapia Asistida con Equinos (modelo Eagala).
No se requiere ni experiencia ni conocimientos previos, NO MONTAMOS A CABALLO, todo el trabajo se realiza pie a tierra. Si quieres conocer la metodología visita: www.hablandoconcaballos.org o ponte en contacto con nosotros el teléfono 616063244 o via mail:  lulabaena@gmail.com. Atenderé cualquier consulta que os pueda surgir.
Las sesiones se llevaran a cabo en Ortigosa del Monte (Segovia) tras una primera reunión con el grupo en la que se acordará el calendario y horario de las sesiones y se explicará con detalle el proyecto del estudio.
Se requiere interés y curiosidad por este tipo de nuevas metodologías de trabajo psicoterapéutico, y compromiso con el proyecto, así como el cumplimentar tras las sesiones una escala de evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *