Tapas gratis en “La Blanca Paloma” (Malasaña, Madrid)

Compartir:


Fotito de la fachada del bar, para que no os despistéis

Nunca he estado en el bar “La Blanca Paloma” (Espíritu Santo 21, Madrid), pero me ha llamado la atención el post que le dedican en Somos Malasaña. Su oferta parece muy generosa…un huevo frito y tres tapas (a elegir entre más de 30 variedades de mini-raciones) por cada consumición que pidas, sea cerveza, refresco, o copa. Si seguidamente pides otra consumición, te dan otras tres tapas diferentes (ahora sin el huevo). Digo yo que algún truco debe de haber…quizás el precio (¿alguien que conozca el sitio nos puede comentar algo al respecto?). En cualquier caso, nos lo apuntamos en la agenda para una pronta visita.


5 comentarios

  1. Chema   •  

    Tapas gratis! Todo lo q sea gratis me encanta jejejejejejej como supongo q a vostros tb os comento q hay una promocion de vips que regalan 200 platos gratis, es muy facil pq solo tienes que votar entre dos platos el que mas te guste…y a esperar q te toque el plato a ti! si queréis más informacion mirad su perfil de facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/vips

  2. Armando   •  

    Qué pasa Juanma, Felíz Navidad, pasadlo muy bien!!!

    Yo estuve en este bar hace unos 3 meses, y NO hay truco.

    Es tal cual, nos pedimos un par de rondas de cañas y salimos cenaos, eso sí, no recuerdo si elegimos nosotros el resto de tapas o pusieron la que les salieron de los huevos, nunca mejor dicho.

    Y para más Inri a un precio muy normalito.

    Es un sitio mítico y sin duda hay que conocerlo.

    UN abrazaco.

  3. juanma   •     Autor

    Felices fiestas, Armando!!

    Pues mira, me acabas de resolver la duda…me apunto lo de ir algún día a ese bar, y salir cenao tras las cañas de rigor. Eso sí…será el año que viene, jeje. Un abrazo.

  4. churro   •  

    se ve genial, seguro que voy esta semana a ver q tal, de momento os dejo un sitio que me gusta mucho, Tapas en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *