Talleres gratuitos de portabebés

Compartir:

Cada vez son más l@s papás-mamás que recurren a los portabebés para el “transporte”de las criaturitas. Resulta que una usuaria de Sindinero.org se dedica a organizar talleres gratuitos de portabebés en la comunidad de Madrid (para otras ciudades, consultar en la web de la Red Canguro, http://www.redcanguro.wordpress.com). En su blog, nos explica :

 “Con este blog queremos dar a conocer los diferentes portabebés respetuosos del bebe y del portador lo mejor posible. Queremos crecer… mostrarte las diferentes posiciones de manera correcta, aprender a ajustar los diferentes portabebés… Para cada usuario existe un gusto y un uso. No todos llevamos ni queremos llevar igual, y los peques también tienen sus preferencias.

Formada como instructora de Portabebés del mundo por la Asociación Belga Piel a Piel (www.peauapeau.be) en Francia, realizo talleres de portabebés del mundo individuales o en grupo, de forma gratuita. Para un taller o clase individual, contáctame (misaquitomagico@gmail.com). Trabajo sobre todo en la Comunidad de Madrid, pero puedes buscar un@ instructor@ cerca de tu domicilio en la web de la Red Canguro (www.redcanguro.wordpress.com). Además de tener la posibilidad de participar en un foro y compartir con otros papas, mamas y usuarios tus dudas, tus vivencias, tus alegrias… ¡Cada vez somos más los “adeptos” de esta bonita forma de vivir con nuestros hij@s!
No es necesario venir con un porta-bebe, pero si tienes uno y quieres perfeccionar su uso, eres bienvenid@. Queremos y deseamos mantener un diálogo para promover el llevar a nuestros bebes, el cuerpo a cuerpo con el niño, y la paternidad de proximidad.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *