Suscríbete a los RSS del blog de Sindinero.org

Compartir:

 

 

¿Estáis cansad@s de visitar continuamente el blog de Sindinero.org para estar al corriente de las novedades? Pues entonces sólo tenéis que suscribiros a los RSS del blog, es así de fácil…pero, ¿qué es eso de RSS?

 

RSS es un formato para distribuir y publicar contenidos desde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una página web o en un lector de feeds (tb llamados agregadores de noticias). O dicho de otro modo…es una herramienta que permite enterarnos de la actualización de contenidos de nuestras webs favoritas, sin necesidad de visitarlas cada dos por tres. ¿Me explico? Bien, pues hay dos maneras de suscribiros a los RSS :

 

– En el navegador web suele haber lector RSS (en el Firefox, con seguridad). Sólo tenéis que hacer click es el icono RSS que aparece a la derecha de la direccion de la página (http://www.sindinero.org/blog). Te sale un mensaje del tipo “Suscribirse a…”, ¡¡ya lo tenéis!!.

 

– En el agregador de noticias (Google Reader, Netvibes, Bloglines, etc.), que es un software (ni siquiera tienes que instalarlo en tu ordenador) que permite ver si hay algo nuevo o interesante en tus webs favoritas. Abres la web del agregador de noticias y punto pelota. Tendrás toda la info de tu interés en un único sitio, con todas las ventajas que eso supone.

 

Y eso es todo. Soy consciente de que mucha gente no utiliza todavía estas aplicaciones, a pesar de llevar ya un tiempo funcionando en la red. Espero que este post contribuya a facilitar la vida de l@s usuari@s menos avanzad@s (se ha intentado…)

 

 

 

 


2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. KesheR   •  

    Hace mucho que uso Google Reader y es ultragenial. Los RSS son el mejor invento de la Humanidad desde el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *