“Squinch”: El truco definitivo para salir siempre bien en las fotos

Compartir:

squinch

Desde cookingideas.es nos llega hoy el truco definitivo para salir siempre bien en las fotos: Hacer “Squinch”. Dicho término es una invención del fotógrafo Peter Hurley, y consiste en entornar los ojos de una forma precisa (bajando ligeramente los párpados superiores y de forma simultánea subiendo ligeramente los párpados inferiores), de tal manera que se transmita una sensación de autonconfianza que nos haga más atractivos para los demás. Pero ojo… si entrecerráis los ojos más de la cuenta, pareceréis un melocotón al que le han pegado dos puñaladas, lo que no es muy fotogénico que digamos…

Por otro lado, el señor Hurley también aporta un consejo para disimular la papada (enemiga declarada de la fotogenia): Adelantar un poco el cuello e inclinar la barbilla hacia abajo, remarcando la línea de la mandíbula. De esta forma, combinando estos dos tips, vuestros retratos fotográficos deberían mejorar significativamente… os invito a que hagáis la prueba y a que comentéis los resultados…

Más información en: http://www.cookingideas.es/squinch-la-pose-definitiva-para-salir-bien-en-las-fotos-20131203.html (fuente original)


3 comentarios

  1. doppelganger   •  

    pareceréis un melocotón al que le han pegado dos puñaladas, lo que no es muy fotogénico ” jajaja

    Por otro lado, cómo coj…. se suben los párpados bajeros????

  2. Jc   •  

    Muy bueno. Pero yo no lo consigo y parezco el susodicho melocotón…

  3. Elisa   •  

    Yo lo hago de natural ( lo de juntar párpados bajeros y alceros) y me llaman Sin Chan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *