¿Smartphones de última generación? Mejor pásate al “Cutremóvil”

Compartir:

móviles-viejunos
Los móviles de antaño… más duros que Chuck Norris…

Hace tiempo vino a visitarme un buen amigo, al cual no había visto en un año, y un colega suyo. En el transcurso de la visita, mientras estábamos de cháchara, se me ponen los dos a cacharrear con el puto whatsapp… y así estuvieron un buen rato, intentando compatibilizar la conversación con esa actividad mierdosa que está lobotomizando a medio (igual me quedo corto) país. El caso es que les señalé, con otras palabras, que estaban haciendo el imbécil, pero siguieron a lo suyo (eso sí, reconocieron su patología, sin darle mayor importancia).

En serio, yo ya estoy hasta los cojones. Por eso me alivia leer artículos de opinión de gente sensibilizada que también está hasta las gónadas… uno que me ha gustado mucho es un post que me ha enviado una chica:

“Hola, escribí un articulo contrapublicitario concienciando a la gente de que no necesitan tener un móvil última generacion. Como medida ante el atontamiento, el distanciamiento social y el gasto que supone tener un smartphone, he escrito un artículo sobre las ventajas del uso del cutremóvil, término que utilizo refiriéndome al uso de móviles de los de antes, mucho más baratos y que no te esclavizan con el uso constante de apps, mensajerías instantáneas, facebook, o twitter.”

Aquí tenéis el artículo: Pasate al “cutremovil”, te ahorrarás euros y dolores de cabeza


3 comentarios

  1. loraidan   •  

    Enfrascarse en un móvil estando con gente es una señal del tipo de persona que se es en general, a mí me parece bien, tomo nota y a otra cosa. Lo mismo sucedía con la power balance.

  2. Vero   •  

    Hey, que pasa amigos, soy la autora del post. Me alegro que haya gente con conciencia de las cosas auténticas de la vida. Tengo pensado escribir más artículos de este tipo sobre asuntos en general: la moda, los problemas sociales… Así que según me vaya inspirando para escribir os mandaré cosillas. Gracias a Dios, que no soy la única que está un poco loca para alejarse del rebaño.

  3. Max   •  

    A mí también me toca la moral cuando quedo con mis amigos y todos se enganchan a su teléfono. Un amigo lo que hace en las cenas en su casa es obligar a dejar los smartphones en la entradita, y el primero que lo coja (salvo por llamadas) tiene que pagar los chupitos de después! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *