Sincomis: App gratuita para localizar cajeros que no te cobren los dos euros de comisión

Compartir:

sincomis

Lamentablemente los abusos bancarios no son noticia, es el puto pan nuestro de cada día. El último de ellos es el de la ya famosa comisión de los dos euros a usuarios que vayan a retirar fondos en redes de cajeros de entidades de las cuales no sean clientes (a lo que habría que añadir la comisión habitual que te cobra tu banco por sacar pasta de otros cajeros que no pertenezcan a su red). La Caixa está cobrando esta comisión, y BSCH y BBVA ya han manifestado la intención de hacer lo propio en breve.

Así que, si el Ministerio de Economía no toma medidas contra este robo (uno más de tantos), habrá que recurrir a Sincomis, una app gratuita para Android e iOS desarrollada por cuatro colegas, la cual nos ayudará a localizar en un mapa aquellos cajeros donde no nos sisen los dos euros mencionados. Solo tienes que seleccionar la red de cajeros de tu banco y en un periquete tendrás la información requerida… fácil. En el link de la fuente tenéis todos los detalles.

Fuente: elconfidencial.com/tecnologia

¡Actualización!: Pues al final parece que no va a ser necesaria: El Gobierno impide la doble comisión por sacar dinero en los cajeros de otro banco (la utilidad de este post ha batido récords de brevedad)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *