Seminarios presenciales organizados por Sindinero.org : ¡¡apúntate ya!!

Compartir:

Ya iba siendo hora. Después de más de tres años online, finalmente nos hemos decidido a acometer un antiguo proyecto que teníamos muerto de risa en el cajón : seminarios presenciales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Será a partir de febrero de 2010 (todavía no hay fechas concretas, ¡¡estad atent@s!), y las plazas son limitadas. ¿En qué consisten los seminarios Sindinero? Se trata de una especie de cursillo que se desarrolla en dos sesiones de cuatro horas cada una, en dos días distintos, en el que os enseñaremos todas las técnicas y trucos que os permitirán reducir al máximo vuestra dependencia del dinero. Dicho de otra manera, aprenderéis a manejar la información relevante para llegar a fin de mes como un@s campeones.

Coste del seminario : lamentablemente, no serán gratuitos. El precio total (IVA y material incluído) asciende a 150 euros. Esperamos que comprendáis que movilizar nuestr@s expert@s “Sindinero” nos supone unos costes de desplazamiento importantes (transporte, alojamiento, comida), y fotocopiar el abundante material que os entregaremos tampoco nos sale gratis. No obstante, os aseguro que amortizaréis con creces los 150 euros que cuesta el seminario.

Estad atent@s. En breve publicaremos el programa del seminario, así como las fechas, horarios, sitios, etc. Quienes estéis interesad@s, escribidnos a infoARROBAsindinero.org, y os reservaremos plaza (os recuerdo que son limitadas) en un periquete.

Saludetes!!


6 comentarios

  1. Cabrones   •  

    ¡¡Sois unos hipócritas que os quereis aprovechar de la gente!!

  2. Mary   •  

    Me parece una buena idea y os felicito de corazón por todas las ideas que nos aportais y la búsqueda de información diaria que desarrollais, pero sinceramente, me parece un coste desmedido… para los que no llegamos a fin de mes… 150€ es muchisimo, tal vez si no fueran plazas tan limitadas, muchas mas personas podriamos acceder y el coste seria mucho menor… es una pena, pero estaria bien poder buscar y encontrar posibles alternativas y soluciones.
    Muchas gracias

  3. Blackie   •  

    150€ por sólo 4 horas es un coste desmedido. A lo que hay que añadir en mi caso desplazamiento desde Alicante, más alojamiento. No conteis conmigo. Y por lo que veo igual ni llenais el cupo

  4. juanma   •     Autor

    Blackie, no son 4 horas…son dos sesiones de 4 horas cada una. Entiendo que son 150 euros, pero entended que nosotr@s tb tenemos costes…

  5. Pingback: Seminarios organizados por Sindinero.org...a 150 euros

  6. juanma   •     Autor

    Evidentemente (o no), todo esto era una inocentada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *