Semana joven de la Comunidad de Madrid 2007

Compartir:

Casi se nos pasa el evento éste…empezó el 22 de junio, pero más vale tarde que nunca. Pues eso, más de 700 actividades (ojo, no todas son gratuitas) para que los jóvenes se lo pasen pipa de una forma sana…sin alcohol, sin drogas, sin sexo…como debe ser, vaya.

Entiéndase por jóvenes a personas de 14 a 30 años…así pues, como esas edades ya nos pilla lejos, poco entusiasmo nos produce esta semana joven de la Espe. A ver cuándo organizan una semana para jóvenes en los treinta…cuarenta…los jóvenes en los cincuenta que se fastidien, que ya va siendo hora de que maduren.

Ahí va la parrafada del burócrata de turno :

Del 22 al 30 de junio, podrás elegir entre más de 700 actividades de ocio.
Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito de participación obtenido en las anteriores ediciones, la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han organizado junto con otros 140 municipios de la región, la Federación de Municipios de Madrid y diversas asociaciones, la Semana Joven 07. Sigue…

Una actividad que se desarrollará entre los días 22 y 30 de este mes de junio y que ofrecerá a los jóvenes madrileños más de 700 actividades para que disfruten de su tiempo de ocio.
En la Semana Joven 07 los jóvenes de la Comunidad de Madrid vamos a poder disfrutar de muchas y diferentes actividades que tienen como objetivo básico que la juventud madrileña disponga de alternativas para disfrutar de su ocio de una manera saludable. Entre las actividades que tendrán lugar a lo largo de esta edición de la Semana Joven podemos destacar: cursos, talleres, exposiciones de pintura y fotografía, encuentros culturales, conciertos, etc.
No tengo ninguna duda de que los jóvenes madrileños participaremos de manera masiva en esta nueva edición de la Semana Joven 07 y que disfrutaremos de toda su oferta de actividades.
Antonio González Terol
Director General de Juventud
Comunidad de Madrid

Y un enlace a un pdf con todas las actividades : AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *