Se necesita voluntarios urgentemente para asociación protectora de animales (El Hogar de Luci) en Madrid

Compartir:

Voy a transcribir un mail que me ha llegado con un tema urgente, a ver si hay suerte y la gente se anima :
 
 
 
Hola a todos,

 

Os envío este email para explicaros la situación que estamos pasando en el Santuario. No tenemos apenas voluntarios. Y digo apenas por no decir directamente, no tenemos. Elena lleva sola toda la semana cuidando de casi 70 animales. Solo ha ido una voluntaria el martes dos hrs, y menos mal!!

 

Karen se ha puesto enferma por estar trabajando haciendo esfuerzos que no debía hasta que se ha dañado la espalda. Y sabéis que Elena estaba convaleciente con la neumonía y no debía hacer esfuerzos…

 

Y ya hoy, nuestra Flor se ha puesto mala y había que llevarla de urgencias al veterinario. ¿Qué hacemos con esta situación? ¿Dejamos el Santuario vacio con los animales solos? No ha acudido nadie a mi llamamiento. Tengo en los contactos, mas de 250 voluntarios, SOIS más de 250 los que recibís este correo, y de todos vosotros nadie pudo venir.

 

La vida nos supera, las condiciones que pasamos nos superan, la crisis, el dinero que cuesta la gasolina o el transporte…todo. Pero si no podemos, esto no puede seguir. Tenemos que conseguir más voluntarios, más gente que si pueda venir cuando llamamos con urgencia para ayudar a cuidar a todos los que están aquí, porque si no, no podemos. Esto, como os he dicho muchas veces, necesita mínimo, 3 (ya 3, que hemos crecido) personas cada día, y solo hay una, y Karen 3 hrs por la mañana.
No podemos rescatar más animales en estas condiciones, porque no podemos mantener a los que tenemos.

Cuando escribís preguntando por el voluntariado, se pregunta qué es lo que queréis hacer, si podéis acudir al Santuario. Todo el mundo dice que sí, pero luego esto no es real, ¿qué ocurre?

 

También os dije hace poco que si alguno de vosotros ya no quería seguir siendo voluntario, que solo tenía que devolverme el correo en blanco. Os vuelvo a dar la oportunidad: si queréis dejar de ser voluntarios, devolvedme este email en blanco, sin ninguna explicación ni compromiso. Entendemos que la vida de las personas se complica y muchas veces se quiere pero no se puede.

 

Esta es la situación, no conseguimos salir del bache, no tenemos ayuda, y así, no conseguiremos salir nunca.

 

Os pedimos de nuevo ayuda.

 

Un besazo y gracias como siempre.

 

.//^ ^\\           Cristina Sanz

(/(_•_)\)              Departamento de voluntarios y colaboraciones
._/”*”\_               voluntariado@elhogardeluci.org                                    

(/_)^(_\)

                                                    

 

www.elhogardeluci.orghttp://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/


7 comentarios

  1. Maria   •  

    Hola soy voluntaria en otra protectora y me encantaría ayudaros aunque solo sólo estoy disponible los fines de semana.
    Asi que…., yo me apunto a lo que sea, con tal de echar una manita…
    Un saludin. Maria

  2. ufe vigo   •  

    Hola soy de madrid y me gustaria colaborar como voluntaria y poder ayudar me gustan mucho los animales.

    un saludo

    UFE

  3. aurora   •  

    Hola! soy de coslada y me gustaria colaborar como voluntaria,nose esactamente donde estais vosotros ya que por la distancia no me seria muy facil la verdad pero me encantan todos los animales y seria un placer ayudarlos.

    un saludo

  4. juanjo   •  

    Hola soy de alicante y megustaria poder ayudar me gustan los animales y tengo mucho tiempo si os interesa me desplazaria para poder ayudar muchas gracias .juanjo 648006337

  5. paola   •  

    hola me gustaria poder colaborar con ustedes si me hacen el favor de decirme donde queda su centro espero su respuesta gracias y vivo en madrid

  6. mabely   •  

    Hola he visto vuestra pagina y me ha encantado, es lo mejor que he visto en cuanto al amor a los animales, es lo que busco. Enviarme a mi correo vuestra direccion para poder ir a echaros una mano. Os e agregado a mi facebook, donde tengo muchos amigos animalistas. Me ha encantado, me habeis dejado sin palabras. Teneis muchisimo respeto y amor hacia los animales y eso me hace admiraros mas aun. Quiza no pueda muy amenudo, pero algo me dice que una vez que os conozca, voy a hacer lo imposible. Me habeis enamorado y hoy en dia eso es un milagro. Un beso

  7. DEBORAH   •  

    Hola!!

    ¿podríais decirme dónde está ubicado El Hogar de Luci?, estoy intentando localizarlo y no hay manera.

    Muchas gracias!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *