Se busca mano de obra gratis para trabajar en la final de la Champion League

Compartir:

Bueno, buscan voluntari@s…pero qué queréis que os diga. Hablamos de la final de la Champion League, que se celebra este año en Madrid, y la organización está buscando voluntari@s para ayudar en la (valga la redundancia) organización. Se trata de un evento deportivo que genera mucho dinero y que beneficia a televisiones, federación, UEFA, clubes, etc. Pero claro, parece que el pastel económico no permite unas migajillas para remunerar al personal necesario para las tareas organizativas…así que buscan voluntari@s que quieran vivir esta “apasionante” experiencia (y más de 4 millones de parad@s, oiga…). O sea, mano de obra gratis. Y no es poco lo que piden : “capacidad de trabajo, habilidad de comunicación, mente abierta y flexible, inglés a nivel de conversación o superior, valoración de otros idiomas, carnet de conducir, interés en el deporte y la organización de eventos y disponibilidad 3ª semana de mayo de 2010”

Es decir, vas a currar como un gilipollas a cambio de nada, para que otr@s se ahorren un buen dinero con tu trabajo y tengan más cash disponible para financiar esta maravillosa actividad que tiene aletargada a gran parte de la humanidad. Aunque bien pensado…digo yo que por lo menos te darán un bocata de chorizo del Carrefour y un diploma (o chapita) certificando cómo has sido víctima de semejante engaño…

Más información en portalparados.es. Vosotr@ mism@s.


12 comentarios

  1. Pingback: Se busca mano de obra gratis para trabajar en la final de la Champion League

  2. aafda   •  

    En todos los eventos deportivos se buscan personas voluntarias para estar allí y ayudar en las tareas de organización, así como pasa con los recogepelotas en muchos campos que son voluntarios y/o jugadores de las categorías inferiores.

    El artículo es demagógico por mezclar lo de los parados con esto.

  3. juanma   •     Autor

    ¿Demagógico? Con la que está cayendo, y en vez de tirar de gente desempleada, piden voluntari@s…teniendo recursos económicos suficientes para emplear gente. Mira los requisitos que piden…no me jodas. Hay que ser gilipollas…por decir algo suave…

  4. sandra   •  

    demagógico ni lo más mínimo, es la triste realidad ¡como se aprovechan de la crisis estos empresarios! alucinante

  5. julio   •  

    que sí, que eres un demagogo, que no hay mayor orgullo y satisfacción para un plebeyo que servir a sus señoritos, y más aún si es para facilitarle su solaz ¡No hay más que hijos de puta! (no es un insulto, es una forma de manifestarse a imagen y semejanza de la lideresa que rige los asuntos de los madrileños) En otros eventos deportivos, ni se recauda demasiado, ni los deportistas son multimillonarios, cosa que no creo que se de en este caso,y en lugar de dejar dinero en la zona, dejarán montañas de basura y pagaremos entre todos la recogida y el despliegue de seguridad necesario. ¡Qué viva la codicia en el país de las maravillas! (creo que me he vuelto a equivocar con el título del cuento).

  6. Iván   •  

    Yo incluso pagare por trabajar y ver a mis futbolistas preferidos y comprarme todas sus camisetas. Que orgullo y lo bien que quedara en mi expediente y curriculum. Que gran reconocimiento ante la sociedad haber sido voluntario. Como honra esa palabra. Seguro que el mundo empresarial esta lleno de voluntarios.. a ver si llega pronto el dia.

  7. ptrc2   •  

    En Alemania estos currillos se pagaban :D

  8. Ismael   •  

    Hombre, en este caso en concreto me parece que no faltarán voluntarios, solo por poder ver el partido en directo.

    Yo no soy futbolero, pero sí soy melómano. Y si a mi me ofrecieran trabajar gratis en algún concierto de Deep Purple (por ejemplo), pues seguramente tambien lo haría…

  9. Pingback: El Real Madrid busca mano de obra gratuita « Un palo de escoba por el culo

  10. ZetaParo   •  

    Yo estoy que no cago por ir a ver al gitano correr, y al mafioso en el palco.
    Nada menos que trabajar gratis para 22 semianalfabetos multimillonarios y los “empresarios (por no decir mafiosos) que los compran, venden o se los cambian como si fuesen estampitas,… pero estampitas de a 60 ó 90 mil millones de leuros.
    A ver si llega ya el gran día y disfruto trabajando y sudando como un anormal, todo ello sin cobrar un puto euro.
    Lo más que me puede pasar es que me metan un botellazo en la cabeza, o un escupitajo en la cara, lanzado por cualquiera de los miles de becerros que se gastan un pastón por ir al campo a que les llueva encima, les tiren mierda y a dejarse la voz berreando.
    Y además me verá toda España, porque saldré por la tele. Millones de borregos me verán en los bares y en sus hogares mientras zampan cortezas de cerdo y tragan cerveza como si no hubiera un mañana.

    Qué emoción!! … qué país !!

  11. Guns   •  

    Sencillamente vergonzoso, que empresas como las que se mencionan pidan lo que piden a cabio de aire… Menudos listos, panda de catetos, hijos de puta! Asi se hace el dinero!!! Su tiempo vale dinero, no? Pues el mio tambien… Panda de agarrados!!!

  12. marta27   •  

    bienvenidos al mundo de la mano de obra gratuita, lo peor son las personas que se prestan a ello y las empresas que se forran a su costa.
    Todo ello respaldado por la ley del voluntariado, ya que en la mayoria de los casos no se cumple los reauisitos de asegurar al voluntariado
    Lo peor de todo que las ong, aprovechan este tipo de personal a lo bestia, prometen contratos cuando lleguen subvenciones y mientras meses y meses de personal especializado gratuito, psciologos, trabajadores sociales…etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *