“Renueva IP” : programa para saltarte las limitaciones de Megavideo, RapidShare, etc

Compartir:

Por favor, ¿alguien ha probado el funcionamiento de este programita? ¿supone algún riesgo o problema de seguridad para nuestro equipo? En principio no parece que tenga ninguna contraindicación, por lo que he visto buscando por ahí…pero nunca está de más tener más referencias. Ahí va la descripción de este software :

Renueva IP es un programa pequeño, diseñado para solucionar los problemas de limitacion de descargas y esperas de páginas como Megavideo, MegaUpload y RapidShare entre otras.Tan facil como hacer un click y continuar sin mas esperas.
Para conseguirlo, este software cambia el número IP del usuario, permitiendo continuar las descargas sin tener que esperar o continuar viendo las peliculas evitando los cortes y las limitaciones que MegaVideo y Rapidshare aplican a los usuarios.

Solo basta un click y en menos de 1 minuto podremos cambiar la IP y seguir descargando sin tener que esperar durante una hora hasta que nos permitan continuar. Cambia tu IP y continua viendo películas y descargando archivos sin las limitaciones ni las esperas de Megavideo y Rapidshare.
Renueva IP no requiere instalación

Basta descargar el .rar Descomprimir los archivos en cualquier carpeta del disco duro o de un dispositivo USB y ejecutar el programa.
O si lo prefiere, puede elegir el primer link de descarga que cuenta con un instalador automatico que lo hará por usted (recomendado). Acceda a los links de Descarga gratuita

La gran ventaja de Renueva IP es que ocupa muy poca memoria y no consume recursos. Se ejecuta minimizado como un icono de la badeja al lado del reloj de Windows y mientras trabaja nos va informando a traves de globos que nos permiten continuar sin interrumpirnos cuando estamos haciendo otra cosa. El programa se puede dejar ejecutando ya que no molesta y cada

vez que se necesita, con un click sobre el icono se despliega el menu de opciones. Otro click más y el programa cambiará nuestro número IP externo permitiéndonos continuar con la descarga. Las limitaciones de MegaVideo, Rapidshare y páginas similares ya no son un problema.
Cualquier consulta o problema se cuenta con el asesoramiento a traves de esta pagina. Haga sus consultas y deje sus comentarios mas abajo y en menos de 24 Hs. recibirá respuesta y asesoramiento. Cambia tu IP facilmente descargando Renueva IP y salta las limitaciones de Megavideo, Rapidshare, MegaUpload, GigaSize.

VALIDO PARA TODOS LOS ROUTERS

http://www.cambiarip.es.tl


8 comentarios

  1. marta   •  

    no es necesario descargar programas. para saltarte la limitación de los 72 minutos solo tienes que reiniciar tu router, asi tendras una nueva IP (si tienes IP dinámica).
    requiere un poquito mas de un minuto, pero tambien es mas seguro

  2. Paula   •  

    Eso hacía yo, Marta, pero hay días que “cuela” y otros en los que el contador sigue ahí, con menos espera, pero más de media hora… La verdad es que no entiendo muy bien por qué.

  3. Khalo   •  

    Esta bien el programa, facil de usar.

    Paula, mira de borrar las cookies de tu navegador. A veces Megavideo te deja una cookie en tu navegador para poder indentificarte no solo por tu IP ;)

  4. Frosties   •  

    Una copia hasta en el nombre de otro programa que hace ya 4 años que anda por Internet.

  5. Javi   •  

    Si ya, jaja y Windows es una copia de Mac, porque los dos son sistemas operativos y hacen lo mismo no??

  6. facu   •  

    no saben como averiguo el login y el password de mi modem ¿

  7. Cesar   •  

    tengo una pregunta… en mi caso que tengo una ip fija este programa me ayudaria o me causaria problemas??

  8. rosa   •  

    alguien puede decirme, que datos debo poner en login y pasword para que funcione el programa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *