Refugios de montaña gratuitos

Compartir:

refugios libres

Refugios libres es un sitio web sin ánimo de lucro para aficionados al senderismo y escalada que ofrece información verídica y contrastada que no encontrarás ni en mapas, ni en libros ni en otras webs: Información sobre refugios de montaña gratuitos, organizada a través de fichas completas de cada uno de ellos. El portal requiere registrarse para poder beneficiarse de todas sus funcionalidades, que no se limitan únicamente al buscador de refugios, ya que también cuenta con un gestor de rutas senderistas, sección de noticias, etc…

Una gozada, ¿verdad? Hasta la aparición de este proyecto creado por montañeros no existía tal información, solo había info bien documentada de refugios de pago. En consecuencia, hay que agradecerles todo este esfuerzo de organización y sistematización de un conocimiento que solo se transmitía boca a boca y que por fin ya es accesible vía web.

Ahh, y en el caso de que os alojéis en uno de estos refugios, no olvidéis aplicar este principio solidario: “Deja el mundo mejor de como lo encontraste”

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


4 comentarios

  1. Natalia   •  

    Hola! En donde se encuentran estos refugios? En Málaga hay alguno? O cerca? Gracias!

  2. tatiana maria   •  

    Genial esta iniciativa,gracias mil a sus orgnizadores y a los que participan de ella.

  3. Rubenio   •  

    Hola. Me he registrado en la página que tienes enlazada de Refugios libres, pero no me envían la confirmación del registro, por lo que no puedo acceder a ver el listado de refugios. Tienes alguna información de cómo acceder o si hay algún problema? Muchas gracias.

  4. juanma   •     Autor

    Que yo sepa no hay ningún problema. Espérate un poco a ver si recibes esa confirmación; en caso contrario ponte en contacto con ellos vía mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *