Rebeldemule

Compartir:

rebeldemule

Rebeldemule es una comunidad que tiene el compromiso de divulgar todo tipo de material alternativo (cine, documentales, comics, audio, textos, etc…) que pueda agitar nuestras conciencias y estimular nuestra capacidad crítica. Es decir, se trata de fomentar una cultura libre y accesible para cualquiera. Con el fin de cumplir este objetivo, se sirven de las redes p2p (tipo emule) para poner todo este material a disposición de l@s usuari@s. Cualquiera puede colaborar en esta red, sólo tenéis que registraros en el foro (muy bien organizado) y aportar esa maravillosa película de cine independiente (p.e) que tanto cambió vuestra percepción de la realidad social.

Pero hay más cosas. Un proyecto que nos ha maravillado es el Cine-Club Rebelde, toda una apuesta por el cine y documentales de calidad (de carácter político-social, mayormente). Tras una votación, se selecciona un film/documental entre una serie de propuestas, para ver y debatir. El proceso dura cuatro semanas. Qué duda cabe que la experiencia es de lo más enriquecedora…

Y también habría que mencionar que hay una sección de aprendizaje sobre el emule, subtítulos, y visionado de películas, para que no os quedéis al margen por no saber cómo se instala y funciona la mula…la querida mula que tantos regalos nos obsequia…


2 comentarios

  1. Argento   •  

    RebeldeMule es una cueva de Stalinista antidemocrático que solo aceptan su opinion oficial. Allí no se puede publicar ninguna película que no sean Sean Stalinistas o como mínimo comunistas. NO SE ADMITEN PELÍCULAS POSTERIORES A LA CAIDA DE LA URSS. Los que cuentan algo diferente son cómplices de este lugar que esta gobernado por un grupo secreto antidemocrático. Yo elevé películas y me echaron porque no eran suficientmente comunistas.
    es algo de locos.
    Argento

  2. Mawiba   •  

    Una cosa que me sorprende es que son el unico site de internet que he visto que aún utilizan el eMule.

    Argento, me imagino el tipo de censura que pueden llegar a aplicar, pero si no aclaras que material ibas a colgar poca credibilidad te queda. Como yo me lo imagino, a estos como les cuelgues un video de “comercio justo”, “conspiracion 11S” o alguna milongada del estilo te hunden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *