Qué hacer si suspenden tu cuenta WhatsApp

Compartir:

whatsapp-cuenta-suspendida

Pues sí… WhatsApp suspende y desactiva cuentas. Si infringes los términos de uso de esta plataforma, te puedes encontrar con un mensajito de pesadilla que helará la sangre de los más adictos: “su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”. A tomar por culo todo… ya no podrás comunicarte con tus grupos o contactos; la cara de gilipollas qe se te queda no tiene precio…

“72 horas después de que WhatsApp suspenda una cuenta y si no se soluciona, a todos sus contactos ya no le aparece que es un usuario de este servicio”. Bueno, vamos a intentar arreglar el desaguisado antes de que sea demasiado tarde. Para ello necesitamos conocer las razones por las cuales una cuenta WhatsApp puede ser suspendida, así como el procedimiento para restituir el servicio. No hay garantías de éxito, si no nos devuelven la cuenta no queda más huevos que darse de alta con un nuevo número y notificárselo a todos nuestros contactos. Habrá que intentarlo.

Pelillos a la mar… en el blog de ChirstianDvE (fuente original de este post) nos explican con todo lujo de detalles las causas y solución a seguir ante una cuenta suspendida de WhatsApp: Cuenta suspendida en WhatsApp. Causas y solución . De todas formas, espero que no tengáis que pasar por el trance…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *