Punto y Raya Festival : convocatoria 2009

Compartir:

Este curioso y vanguardista festival audiovisual tuvo lugar en la Casa Encendida (Madrid) en el 2.007 (ya dimos cuenta de ello en su momento).  Para el 2.009 ya ha salido la convocatoria (inscripción gratuita) para presentar los trabajos al concurso. No tenemos todavía información del lugar de celebración de la edición de este año (y  mucho menos de la agenda), pero imaginamos que la organización nos mantendrá al corriente para anunciarlo con antelación. Todas las actividades son gratis.

Estimados amigos del Punto y Raya,

El festival que se ha ganado el título de “más abstracto del mundo” abre hoy su nueva convocatoria dirigida a obras audiovisuales que exploren la expresividad del punto y la línea. Nada de figuración, nada de perspectiva, ¡sólo puntos y líneas como fines en sí mismos! Un desafío imperdible para reflexionar sobre la esencia de forma y movimiento. ¿Te atreves?

La inscripción es gratuita y cierra el lunes 17 de agosto 2009.
Las bases y el formulario de inscripción se encuentran online. Y si te resulta más cómodo, puedes enviarnos tu film vía ftp o filehosting público. Toda la información sobre nuestra primera edición, criterio, gira y plataforma internacional puede encontrarse en www.puntoyrayafestival.com. Vuelve a las bases. Un cordial saludo desde la organización :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *