Publicidad en tu Coche

Compartir:


En Sindinero.org somos tan chul@s que hasta pagamos para que los autobuses lleven nuestra publicidad

Yo diría que el post que más visitas ha recibido (puta crisis) en el blog de sindinero es el de
Prostituye tu coche poniendo publicidad”
. No tenéis más que ver la exagerada cantidad de comentarios que hay…muchos de ellos dejando su número de teléfono para que les llamemos (como si tuviésemos nosotr@s que ver con las empresas que se dedican a esto). El último comentario publicado (de un tal Marcos) me ha llamado la atención, así que lo reproduzco tal cual. Se trata de una web que no conocía, dedicada al tema de la publicidad en automóviles, www.publicidadentucoche.com. Lo mismo Marcos tiene algo que ver con el sitio…y quién sabe si lo del vecino que cuenta es verdad…en cualquier caso, seguro que interesará a más de un@.

Hola, hay una empresa cuya web es http://www.publicidadentucoche.com. Con ellos ganarás hasta 300€ al mes según el tipo de rotulación que te pongan en el coche. Mi vecino ha trabajado con ellos y está bastante contento, dice que pagan bien y que son muy formales. Hay que registrarse en la web y te llaman una vez tengan campañas publicitarias para tu ciudad. Si estáis interesados entrad y registraos.


5 comentarios

  1. Pingback: Consejos de ahorro de la semana | Cómo ahorrar en tiempos de crisis

  2. Juanma   •  

    Gracias por el link, chloe…a mandar!!!

  3. Pingback: Gana un dinero extra poniendo publicidad en tu coche | Cómo ahorrar en tiempos de crisis

  4. Kilian   •  

    Oye, en barcelona también hacen publicidad en los coches en un sitio que se llama http://www.publikm.com, a mi me pagan 150euros los meses que me ponen pegatinas en la puerta. con eso saco un buen pico pa tirar adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *