Publicidad en tu coche: “Prostituye” tu coche poniendo publicidad

Compartir:

publicidad en coche particular

Foto de espaciocoches.com

Bueno, lo de prostituir suena muy amarillista, pero sólo era para llamar la atención (jeje) y que leyéseis el post.

Qué decir sobre el coche que no sepamos : produce un número escandaloso de muertes, contamina (¿no es el principal responsable de emisión de CO2 a la atmósfera en el mundo?), colapsa las ciudades, invade espacios urbanos…y encima desvía recursos financieros (públicos) a la construcción y mantenimiento de infraestructura viaria, en detrimento del necesario gasto social (educación, sanidad…). Ahh sí, l@s ecologistas añadirían que las carreteritas destruyen los ecosistemas por donde pasan. Uffff, ¡¡menudo historial delictivo el del coche!! Y lo flipante es que a pesar de los pesares, el coche ha ocupado un lugar básico en nuestras vidas, y casi nadie quiere renunciar a la falsa libertad con que nos seduce su publicidad (nunca veréis un coche en un atasco en la publicidad de la tele).

Pero ocurre que much@ mierdaeuristas sucumben a los cantos de sirena, y los sueños de libertad se convierten en una sangría monetaria de pesadilla (seguro, combustible, taller, letra mensual…). Para este colectivo de gente apuradilla existe una solución, que es poner publicidad en el buga. Hay una empresa que se llama Serbecar, que se dedica a esto de dejar tu vehículo como un cromo. Por lo que vemos en su web, el coche tiene que tener menos de 5 años (parece que están cogiendo coches tipo smart, mini, furgonetas majas, etc). Además, el coche debe recorrer un mínimo de kms…si lo tienes parado te resciden el contrato. En cuanto a la pasta, si lo rotulan entero (incluyendo luna trasera) puedes ganar hasta 330 euros. Si te ponen menos pegatina, menos euros…lógico. Las pegatas (vinilo) no deberían dejar marca al quitarlas, según dicen.

Otra compañía del sector con buena pinta, menos notoria que Serbecar, es marketmoving

Y esto es lo que hay; existen otras empresas, además de las mencionadas, que tb te pagan por llevar esta mierda, las veréis en algunos de los enlaces. A partir de aquí, la decisión de “prostituir” vuestro querido coche está en vuestras manos.

Actualización a 01-05-2014: