Privatizar o no privatizar

Compartir:

He visto en el blog de attacmadrid este vídeo sobre la que se nos viene encima : la privatización de los servicios públicos (sanidad, enseñanza, agua…). Producido por Attac y por Candela, nos presenta un enloquecido concurso de televisión en el que el presentador nos va explicando las consecuencias de la privatización de servicios básicos (en Ejpaña ya hemos empezado a sufrirlo). Inquietante…


6 comentarios

  1. Rebeca   •  

    Qué casualidad, precisamente ayer yo escribía sobre este tema en mi blog. Recomiendo a quien le interese que vea también el reportaje “Sicko” de Michael Moore. Puede ser exagerado y sesgado, pero también puede ser una materia prima para darle al coco después. Gracias por este post y un saludo.

  2. juanma   •  

    Hola Rebeca, como bien apuntas en tu post, nuestra querida seguridad social va a menos (lo de odontología gratis a niñ@s es una tomadura de pelo), y lo que es peor…nadie parece darse cuenta. A la gente le preocupa más el fútbol o si Zapatero pacta con ETA, pero apenas hay movilizaciones ante una agresión en toda la regla que amenaza nuestra salud y por lo tanto nuestras vidas :

    http://www.attacmadrid.org/d/6/051024215800.php

  3. elpeor   •  

    muy bueno…

  4. Rebeca   •  

    Muy interesante el artículo de ATTAC-Madrid. No aporta pruebas de que efectivamente el despido de los trabajadores del Severo Ochoa sea consecuencia de una maniobra política para desprestigiar la salud pública (aunque el efecto sí sea ése). Pero sí que da algunas cifras sobre el número de camas públicas perdidas al sustituirse por camas privadas, y de eso sí que nadie habla en ningún sitio.

  5. Pingback: meneame.net

  6. Pingback: www.mirlobolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *