Préstamo gratuito de bicicletas en Leganés (Madrid)

Compartir:

¡¡Ya era hora!! : Leganés se convierte en la primera ciudad de la Comunidad de Madrid en ofrecer un servicio de alquiler y préstamo gratuito de bicicletas.

Un extracto de la noticia :

“El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha a partir de hoy ENBICI, un sistema de alquiler de bicicletas gratuito, con el objetivo de fomentar este medio de transporte en Leganés y hacer de la ciudad un lugar más sostenible.

Podrá hacer uso de este servicio cualquier ciudadano, sea o no residente en Leganés, mayor de 18 años. Los menores, a partir de 16 años, también podrán acceder con autorización del padre, madre o tutor.

Para utilizar el sistema de préstamo es necesario darse de alta en una de las oficinas habilitadas a tal efecto. Allí se proporcionará una tarjeta a los usuarios que les permitirá el acceso a las bicicletas.”

Más información:

www.enbicileganes.org

Tel. 649 76 85 65


3 comentarios

  1. Teresa   •  

    que sí que sí,q ue son gratis!!!

  2. Pingback: Alquiler gratuito de bicicletas en Leganés con Enbici | Viajes baratos, Viajes low cost, Viajar barato a lugares turísticos

  3. Ana   •  

    Hola:
    Esta mañana (9:15) he devuelto una bici con el número 33 que estaba sobre el número 26 de María Moliner (Leganés-Norte) y la he puesto en el número 15 del puesto de Zarzaquemada. ¿Bien?

    Y de paso deciros que me quitéis la sanción de los siguientes nombres porque cuando la dejamos bien en su puesto resulta que no aparece reflejado.
    So:
    Rafael Pastor García
    Ana María Gómez ANdrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *