Presentación del ICEA (Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión)

Compartir:

 

Texto de presentación del ICEA – Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión :

 

El Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA, en adelante) es una entidad cultural de ámbito estado español, donde desarrollamos actividades de docencia e investigación en economía política y autogestión obrera y social.

El ICEA se basa en los principios del asamblearismo, el federalismo, la solidaridad y el apoyo mutuo. El ICEA no tiene ánimo de lucro, no recibe subvenciones del Estado y las actividades que organiza son de carácter gratuito. En el ICEA tienen cabida estudiantes, licenciados, doctores y profesores de economía, profesionales de otras ciencias sociales y humanas (sociólogos, politólogos, historiadores, filósofos, juristas, psicólogos, etc.) y trabajadores en general.

El ICEA fue creado en una asamblea constituyente en febrero-marzo de 2008. El ICEA toma como referente histórico la entidad que, con el nombre de “Institut de Ciencies Econòmiques de Catalunya” (ICEC), se creó en 1931 en la ciudad de Barcelona. Esta entidad organizó hasta 1939 cursos, conferencias y debates sobre temas económicos y sociales, y el ICEA pretende cubrir el vacío dejado por ella.

+ INFORMACIÓN:

– Gabinetes Técnicos
– Grupos de Estudio
– Publicaciones
– Enlaces interesantes

http://iceautogestion.org/

Los miembros del ICEA estamos presentes a día de hoy en Barcelona, Bilbao y Madrid. Si deseas más información sobre las actividades y grupos de estudio que estamos desarrollando, o estás interesado/a en pertenecer al ICEA puedes ponerte en contacto con nosotros/as en la siguiente dirección:

 

info @ iceautogestion.org

 

O directamente con las delegaciones del ICEA:

 

Barcelona

 

Horario: jueves y viernes de 19 a 21 horas (es necesario avisar con antelación).

Dirección: Pl. Duc de Medinacelli nº6 Ent 1ª. 08002 Barcelona.

Tf/Fax: 93-317-05-47.

Correo e: barcelona @ iceautogestion.org

 

Bilbo

 


Correo e:
bilbo @ iceautogestion.org

 

Madrid

 

Correo e: madrid @ iceautogestion.org

 


1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *