Pozuelo – Visita de las tropas imperiales al Espacio Cultural MIRA : 16-02-2008

Compartir:

Leia Organa, la fallera mayor de la galaxia

 

Atención al show de este sábado. Fanátic@s de Star Wars acudirán a Pozuelo de Alarcón (Madrid), disfrazad@s de personajes de la serie, con el fin de deleitar al personal más freak con sus batallitas intergalácticas y con las tonterías (lo digo con cariño) a las que nos tienen acostumbrad@s. Me pregunto si veremos al honorable Jordi Pujol haciendo de Yoda…

 

Además del “chou” freakie, hay peli gratis (“Robots”). Interesante plan para este sábado sabadete, ¿einnn?. Reproduzco a continuación la nota de prensa que me ha llegado :

 

 

Las tropas imperiales y los rebeldes reviven “La Guerra de las Galaxias” en el Espacio Cultural MIRA

Imagen

Este colorido evento, en el que participarán numerosos personajes de la famosa saga, se celebra el sábado 16 de febrero en el marco de la exposición “La Guerra de las Galaxias. Treinta años de juguetes”.

Un partido de fútbol arbitrado por Darth Vader, luchas con espadas láser, mercadillo y un atractivo desfile se encuentran entre las actividades propuestas. La iniciativa coincide con la proyección de la película “Robots”.

El próximo sábado 16 de febrero el Espacio Cultural MIRA revivirá las míticas batallas de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias”. Decenas de miembros de los dos principales grupos de seguidores y fans de la serie, la Legión 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion Spanish Base acudirán caracterizados como los principales protagonistas de las distintas entregas: Darth Vader, Chewbacca, Hans Solo, etc.

Los componentes de ambos grupos visitarán la exposición de juguetes que conmemora los 30 años de existencia de la saga. Entre las actividades previstas se incluye un colorido desfile, un mercadillo, luchas con espadas láser y un original partido de fútbol que enfrentará al público participante contra las tropas imperiales. El encuentro estará arbitrado por Darth Vader. Si quieres, tú también puedes venir disfrazado.

Estas actividades forman parte del ciclo “Más allá de Pozuelo ¿Ciencia o Ficción?”, un programa único que comenzó en enero y que aglutina cine, conferencias, espectáculos infantiles y la citada exposición en torno a un mismo hilo conductor: el género de la ciencia ficción

 

 

actividad del ciclo “Más allá de pozuelo, ¿Ciencia o Ficción?”

 

  • Fecha: sábado 16 de febrero
  • Horario: de 17:30 a 20:30 horas
  • Lugar: Espacio Cultural MIRA

  • Entrada libre
  • A las 17:00 horas se proyectará la película “Robots” (recogida de invitaciones desde una hora antes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *