Podcasts guapos para aprender italiano

Compartir:

Einnn?? Mil perdones…¡¡glup!! Con la excusa del italiano se nos ha colado un mafiosillo ibérico…no se volverá a repetir… 

www.learnitalianpod.com es un sitio muy majo y sencillito (en inglés) donde encontraréis podcasts para el aprendizaje del italiano (con sus correspondientes transcripciones en pdf, para que tengáis tb el material escrito). Los podéis escuchar en la misma web, descargarlos al ordenador, suscribiros con itunes…etc etc. Todo es gratis, aquí no parece que haya otras opciones “premium” de pago.

¿Por qué aprender este idioma? Pues ni puta idea, cada un@ tiene sus motivaciones, pero seguro que más de un golfo lo aprende para hacerse pasar por italiano y ligar más…


2 comentarios

  1. aida gomez   •  

    necesito aprender italiano de urgencias

  2. harold   •  

    Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
    Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

    Aqui les dejo el enlace
    http://www.vocabolaudio.com/
    =).
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *